Desmontando a Carlos Right: Un perfeccionista aferrado a la ley de la atracción

Noelia Bertol

En su paso por la última edición de Operación Triunfo se mostró tal y como es, por ello le conocimos en diversas tesituras: nervioso, derrumbado o lleno de seguridad en distintas actuaciones. Y es que así es Carlos Right, un joven amante de la música que en el último año ha cumplido uno de sus grandes sueños, pero que también mira hacia delante y está deseando abrazar todo lo que está por venir.

Este 2019 llega con un disco bajo el brazo, convirtiéndose en el primer triunfito de OT 2018 en lanzar un álbum de estudio. Pero nadie le ha regalado nada. Desde que ha salido de la Academia el artista no ha parado de currar, formándose un equipo de trabajo de la mano de Universal Music con el que ha creado un disco del que se muestra muy seguro y orgulloso.


La nueva versión de Se te nota, tema que Morat compuso para el catalán en la preselección de Eurovisión, ha servido como carta de presentación de este primer disco. Un tema lleno del ritmo que caracteriza a la banda colombiana y que sus seguidores han acogido con gran entusiasmo.

Tratando de ir más allá de lo que depara a este artista emergente e intentando adentrarnos en el universo de Carlos Right, en un encuentro con Cadena Dial el artista ha confesado sus mayores miedos, sus fuentes de inspiración y el lugar en el que se refugia para desconectar de todo.

1. Un olor: El de mi pueblo de Córdoba

2. Un plato de comida con el que te ganen: Una pizza bien hecha

3. Última serie a la que te has enganchado: Prison Break

4. Lugar en el que te refugias: Mi casa con mis padres

5. El momento que más has disfrutado desde tu paso por Operación Triunfo: En el momento en el que estaba cantando en el Wizink Center en frente de tantísima gente

6. Tu mayor inspiración: Michael Jackson

7. Un sueño por cumplir: Tener una gira en solitario, llenar estadios.

8. Artista al que admirabas y has podido conocer: Sebastian Yatra y Morat

9: Artista con el que te gustaría colaborar: Morat

10. Lo que más te cuesta perdonar en alguien: Que me mientan a la cara

11. Lo primero que haces nada más levantarte: Mirar el móvil y lavarme los dientes

12. Un capricho que te das a menudo: Me gusta mucho comer. Me gusta la pizza y el sushi

13. Una habilidad que solo sepa tu entorno: Toco la guitarra totalmente de oído. Escucho una canción y ya sé tocar la canción, no necesito leer ninguna partitura.

14. ¿Qué querías ser de pequeño?: Futbolista

15. Lo que más te guste de ti: Que soy muy positivo, siempre pienso que todo me va a ir bien. Me pongo metas muy altas y es como que creo que las voy a conseguir y poco a poco se va cumpliendo todo. Creo mucho en el secreto y en la ley de la atracción y todo lo que pienso es como que el universo me lo va dando

16. Lo que menos te gusta de ti: Que soy demasiado exigente conmigo mismo, muy perfeccionista y muy nervioso

17. ¿Sueles estar pendiente de lo que dicen de ti?: No, paso completamente

18. Un miedo: Perder a alguien que quiero

19: ¿Recuerdas la última vez que has llorado?: Lloré por la muerte de mi abuela no hace mucho

20. Una pregunta que nunca te han hecho y te gustaría que te hicieran: ¿Eres feliz? Y sí, soy feliz.

Como para no serlo. Carlos Right vive uno de los momentos más dulces de la carrera de un artista: el comienzo. Tras el éxito del concierto que ofreció junto a sus compañeros de edición en el Wizink Center de Madrid, el catalán continúa pisando escenarios el próximo mayo, un reto que el artista está deseando acoger. ¡A por todas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Miki Nuñez y “La venda” a Eurovisión en una final de sorpaso y sorpresa

Twitter arde con el representante de España en Eurovisión 2019… ¡Miki!

El aspirante que rechazó estar en OT 2018: conoce los motivos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: