Ayudamos a Malú a encontrar un nombre para su bebé: estos han sido tendencia en 2019

Noelia Bertol

Este miércoles 4 de diciembre Malú ha compartido con sus seguidores la bonita noticia de su embarazo. Un bebé que llega en un momento muy especial de su vida y que intuimos nacerá entre primavera y verano del 2020. «Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!«, publicaban la artista y su chico, Albert Rivera, en sus respectivas cuentas de Instagram

La artista, que lleva más de un año alejada de los escenarios por una lesión tras la cual tuvo que ser operada, parece que tardará más aún en volver a los mismos, ya que, según han expresado, quieren llevar el embarazo en intimidad y «con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece«.

Sus tareas ahora, además de cuidarse y disfrutar de esta etapa, pasan por organizar la llegada del bebé. Preparar el ajuar del mismo, hacer un hueco en casa para todo, mentalizarse… ¡y buscar un nombre! 

Aún no conocemos el sexo del bebé, tampoco si la artista y su pareja valoran varios nombres o incluso si ya lo tienen elegido, por eso en Cadena Dial hemos querido echarles un cable con algunos de los nombres que han sido tendencia este 2019. ¡Esperemos les sirvan!

Si es niño…

 

En el caso de que el bebé sea niño, podrían llamarle Hugo, Lucas, Martín o Bruno. Estos nombres lideran la lista de los más utilizados este 2019 en España. También se encuentran en ella Mateo, Thiago, Leo o algunos más clásicos y comunes como Mario, Pablo, Daniel, Alejandro y Álvaro. ¿Cuál crees que sería el perfecto para el bebé de la pareja si este resulta ser un niño?

Si es niña…

 

Para las niñas siguen triunfando nombres muy comunes como Lucía, María, Sofía o Paula, pero también se cuelan otros menos comunes como es el caso de Martina, Ada, Lía o Candela. Aunque, si lo que buscan es originalidad, también pueden optar por nombres como Ada, Lía, Noa, Cloe o Gala, que son más cortos y singulares.

¿Cuál de todos te parece más bonito para el bebé de la pareja? ¿Tienes alguna opción mejor que no hemos valorado? Podemos ayudarles en esta importante elección aunque, por supuesto, ellos siempre tendrán la primera y última palabra en el asunto. Estamos convencidos de que, sea el nombre que sea el elegido, ¡será estupendo! Porque, al final, este es lo de menos.

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Malú ¡embarazada! Enhorabuena desde Cadena Dial

La tristeza inunda de nuevo a Malú: «Gracias por estos 14 años de amor»

Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma y Yatra se ven las caras en los Grammy

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com