Malú ¡embarazada! Enhorabuena desde Cadena Dial

Nuria Serena

Se oían rumores… pero ¡Se confirma! Malú está esperando su primer hijo junto a su pareja Albert Rivera.

Su amigo Antonio Orozco ha sido de los primeros en felicitar a la artista. También Máxim Huerta ¡y es que la noticia ha hecho feliz a muchos amigos de Malú!


 

Ella misma se ha encargado de comunicarlo en su cuenta de Instagram

 

La noticia no nos puede hacer más felices ¡Qué bonito regalo de Navidad! Enhorabuena a la pareja ¡Nos alegramos!

El feliz papá también ha compartido la misma fotografía, dos manos entrelazadas cogiendo un chupete, para hacer pública la noticia

 

El mensaje compartido por la cantante no ha podido ser más emotivo:

 

Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”. Una noticia que ha guardado con recelo pero que, por fin, ha decidido compartir con el mundo.

“Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor, concluye Malú.

Malú y Albert dan un paso más en su relación justo cuando cumplen su primer aniversario juntos.

Desde hace meses se rumoreaba sobre el posible embarazo de la cantante a quién Albert dedicó unas bonitas palabras en el discurso que pronunció el día del anuncio dsu retirada de la política tras los malos resultados cosechados por la formación naranja en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre: «Gracias por haber aguantado todo».

Una felicidad compartida

 

Son muchas las reacciones de cariño que la noticia ha generado en redes sociales… Además de Orozco y Huerta, otra cantante, la gran Diana Navarro ha querido mandar su felicitación a la pareja

Y , por supuesto, muchos de los clubs de fans que la artista tiene por medio mundo

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Rozalén, Malú, Alejandro Sanz… La música se moviliza en el Día contra la Violencia Machista

La tristeza inunda de nuevo a Malú: “Gracias por estos 14 años de amor”

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: