La tristeza inunda de nuevo a Malú: «Gracias por estos 14 años de amor»

Noelia Bertol

Todo seguidor de Malú conoce su gran amor por los animales, especialmente por los perros y gatos que viven en su hogar y cuyas aventuras la artista ha compartido con su público en varias ocasiones a través de las redes sociales.

Danka, Rumba, Lola o el gato Chanelo son algunos de los animales que la artista ha tenido y tiene por mascotas, seres que durante años han llenado de vida su hogar en Madrid. Tristemente, esta se ha tenido que despedir de uno de ellos.

Ha sido a través de redes sociales como la intérprete de Desprevenida ha compartido la noticia con su comunidad. «Mi gente, se ha ido mi Rumba«, anunciaba Malú.


«Mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido… Mi peluda especial. Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer«, continúa esta en una triste publicación acompañada de una fotografía de la pequeña Rumba. «Gracias por estos 14 años de amor«, añade la artista, unas palabras que se aprecian llenas de tristeza pero al mismo tiempo cargadas de agradecimiento y cariño. ¡Cuánto cariño se les coge a los peluditos!

Rápidamente sus seguidores y compañeros se han volcado con Malú en el triste momento que esta está viviendo. «Lo siento mucho bonita«, expresa India Martínez. Y es que hace poco menos de dos años la artista pasaba por un momento parecido con la pérdida de Lola, un yorkshire con el que había compartido 11 años de convivencia.

Es ley de vida y con las mascotas un triste hecho tener que despedirlas. Desde Cadena Dial mandamos todos nuestros ánimos a Malú, pues sabemos el gran amor que siente por sus animales. Estamos seguros de que Danka y Chanelo le darán todo el cariño del mundo para superar este bache.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos… 😴😴😴

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: