Beret recluta los servicios de Pablo Alborán, Melendi y Vanesa Martín

Alicia Alonso

Estamos a punto de conocer el primer álbum de Beret. Si bien es cierto que poco a poco, canción a canción, hemos ido descubriendo su estilo musical; nada nos ha preparado para todo lo que está por llegar. ¡Qué ganas! La cuenta atrás ya ha comenzado y el álbum estará disponible a partir del 25 de octubre.

Desde Cadena Dial ya hemos podido escucharlo y sabemos que te va a sorprender. ¿Por qué? Está lleno de éxitos, para ser más exactos diecinueve canciones que no podrás parar de escuchar. ¡Atento con lo que ha preparado! Estas son los temas que compondrán Prisma:

  1. 1. Prisma
  2. 2. Lo Siento
  3. 3. Te Echo de Menos
  4. 4. Si Por Mi Fuera
  5. 5. Desde Cero – Melendi
  6. 6. Me Llama
  7. 7. Sueño – Pablo Alborán
  8. 8. Me Vas A Ver
  9. 9. Me Mata
  10. 10. Dime Quién Ama De Verdad
  11. 11. Cóseme – Vanesa Martín
  12. 12. Vuelve
  13. 13. Sentir
  14. 14. Llegará
  15. 15. Esencial
  16. 16. Ojalá
  17. 17. Lo Siento – Sofía Reyes
  18. 18. Vuelve – Sebastián Yatra
  19. 19. Me Llama – DJ Nano Remix

 


En el álbum no podían faltar clásicos que ya se han convertido en imprescindibles del repertorio de BeretPor supuesto, nos referimos a Vuelve, Lo Siento, Te Echo De Menos, Ojalá o Esencial. Imposible elegir solo uno. También encontrarás su éxito más reciente Me Vas A Ver, que en menos de dos semanas ya ha superado la friolera cifra de 8 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Sorpresas que quitan la respiración

 

En Prisma no debes olvidar las colaboraciones de lujo que el artista tiene preparadas. Mientras que algunas ya las hemos podido escuchar, otras serán una sorpresa que no desvelará hasta el último momento. ¡Te resultará imposible elegir entre la versión a dúo o en solitario!

Ya hemos podido escuchar Vuelve, tema que comparte con Sebastián Yatra, o Lo siento con Sofía Reyes. Prisma viene cargado de sorpresas con Melendi (Desde cero), Vanesa Martín (Cóseme) o Pablo Alborán (Sueño). Beret¡Ojo con lo que tiene preparado!

 

Prisma en directo

 

Con su álbum no acaban las sorpresas. Está preparando un «espectáculo totalmente renovado» en el que sin duda no faltarán ni sus grandes éxitos ni sus temas nuevos. ¡Revisa cuáles son las primeras fechas confirmadas! El Prisma Tour hará paradas en Málaga, Valladolid,  Bilbao, Valencia, Mallorca, Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona. ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Beret se pasa a la geometría ¡con los ojos cerrados!

David Bisbal y Beret te enseñan a pedir perdón

Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: