Beret se pasa a la geometría ¡con los ojos cerrados!

Alicia Alonso

El éxito de Beret continúa traspasando fronteras. A sus 23 años, su talento le ha convertido en un imprescindible de la música en español. No es de extrañar que haya paralizado a todos sus seguidores cuando el artista ha traído novedades musicales.

Tras una larga espera, por fin a puesto título a su próximo proyecto y te sorprenderá leer que se ha inspirado en la geometría. ¿Curioso verdad? El álbum se llamará Prisma.


«¡¡SE VIENE NUEVO ÁLBUM MUY PRONTO!!!» Solo han hecho falta estas palabras para dar por iniciada la cuenta atrás, y eso que todavía no ha desvelado la fecha de publicación.

Junto al título del disco ha desvelado la portada del mismo. Sin embargo, lo más curioso es que la imagen sigue una estética muy similar a la portada de su sencillo Me Vas A Ver. El tema ya es todo un éxito: en una semana ha alcanzado casi seis millones de visitas en Youtube.

En ambas fotos priorizan el color blanco, tanto en el fondo como la ropa de Beret. Mientras que en la portada del disco aparece de pie y en la otra se le ve sentado, en ambas está con los ojos cerrados. ¿Habrá un significado oculto? En Cadena Dial te seguiremos informando de todas las pistas que el artista vaya lanzando por las redes.

Después de éxitos como Vuelve, Te echo de menos, Ojalá o Lo Siento, llega dispuesto a emocionarnos de nuevo. Me Vas A Ver es un grito al amor y en eso Beret tiene experiencia. Su música ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical y queremos más de él. ¡Mucho más!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

David Bisbal y Beret te enseñan a pedir perdón

Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

Beret ¡Contra las cuerdas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: