Noticia

David Bisbal y Beret te enseñan a pedir perdón

23/08/2019, a las 08:10


Pedir perdón puede ser una tarea muy complicada y si no que se lo digan a David Bisbal y Beret. Ellos son el mejor ejemplo de que la música puede mover montañas y solucionar todo tipo de problemas. ¿Qué no sabes de que manera pedir perdón? Pues a estos artistas se les ha ocurrido el plan ideal… ¡Cantando! 

De esta manera seguro que ablandarás más de un corazón, pero ten cuidado y no desafines mucho. ¿Cuál piensas que es la canción perfecta para pedir perdón? ¡Déjanos ese tema que nunca falla!

 

David Bisbal

 

El almeriense ha publicado un tema con el que no deja nada a la imaginación con frases como “quiero pedirte perdón”, “tienes que saber que me arrepiento” o “tengo que decirte que lo siento”. Busca colaboración en Greeicyque se convierte en la otra parte de la relación y no acepta esas disculpas. Una trilogía de colaboraciones que comenzó con A Partir de Hoy (Sebastián Yatra) y ha continuado con Bésame (Juan Magán).

 

Beret

 

Si piensas en Beret, automáticamente te va a venir a la cabeza uno de sus mayores éxitos. Lo siento es un tema ideal con el que pedir perdón por “hacer perder el tiempo” a esa persona especial. El artista incluso ha sacado una nueva versión a dos voces con la mismísima Sofía Reyes. 

 

Tiziano Ferro

 

El italiano también tiene experiencia en pedir perdón e incluso se ha animado a componer una canción. Tiziano Ferro y su Perdona si te amo ha roto más de un corazón al desvelar lo enamorado que estaba. Recientemente acaba de pasar por el altar… ¿Le habrá dedicado está canción? ¡Imposible resistirse a su perdón!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

David Bisbal divide a sus seguidores ¿Qué prefieres tú?

Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana