Los retratos más realistas de Blas Cantó y Beret ¡Son inmejorables!

Rodrigo Díaz

Blas Cantó y Beret no pueden quejarse del enorme talento que demuestran sus seguidores. Numerosas muestras de afecto representadas con retratos realistas que hacen dudar cuál es la fotografía y cuál el dibujo.

Con un estilo colorido y similar al manga aparece el exintegrante de Auryn, que no dudó en publicarlo en sus redes sociales. La artista @road_ramos no pudo haberlo hecho mejor. ¡Cuánto talento!

El amor incondicional de algunos seguidores les lleva a tenerles de por vida en forma de tatuaje. Es el caso de Beret, que no tenía apenas palabras para describir la fotografía que le habían enviado.

«Ya lo he visto todo» confesaba el artista después de ese perfecto retrato realizado sobre el antebrazo. Y tú, ¿te tatuarías a tu cantante favorito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya lo he visto todo, gracias por plasmarme en vuestra piel #tatuajedemicara

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

 

Los retratos, la mejor manera de promocionarse

 

Si el dibujo de un fan o de un profesional te ha cautivado, ¿por qué no utilizarlo en tu disco? Eso debió pensar Vanesa Martín con su más reciente álbum «Todas las mujeres que habitan en mí».

En el proyecto más íntimo de la malagueña no podía faltar el toque artístico de la mano de Adrián Torres, productor creativo de todos los cuadros y murales que aparecen en el disco.

Misma estrategia ha utilizado Laura Pausini para la gira que ha arrancado este año. Con el entusiasmo que la caracteriza, la cantante no ha dudado en publicar todos los bocetos que han hecho sobre ella en su cuenta de Instagram.

Por cierto, Laura Pausini ya ha confirmado su presencia en el Vive Dial del próximo 6 de septiembre. La gran cita de la música española está a punto de llegar y en Cadena Dial te vamos a contar hasta el más último detalle. ¡Atento!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

Blas Cantó, Raoul Vázquez, ¡dan el perfil!

9 veces en las que Vanesa Martín nos curó el alma rota

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: