Audio

Blanquea tus dientes y seca rápidamente tus zapatos con los consejos de Patricia Imaz

11/12/2019, a las 18:40

Patricia Imaz ha traído una ración doble de consejitos caseros, explicándote dos sencillas maneras de blanquear tus dientes y de secar tus zapatos, aprovechando que estamos en un período habitual de lluvias.

 

 

 

Seguro que el primer truco que os contamos os suena, porque Patricia Imaz ya nos comentó cómo dejar tus dientes perfectos mezclando aceite de coco con cúrcuma. Una atrevida nos ha pedido recordarlo y aquí lo tenéis para que lo pongáis nuevamente en práctica.

Después, utilizad papel de periódico, haced bolitas con él y ponedlo en vuestros zapatos húmedos durante toda la noche, por ejemplo, para que al día siguiente os los podáis poner y no sintáis que siguen mojados del día anterior.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Evita los ojos rojos con una patata congelada o dos rodajas de pepino

Descubren que los ácaros mantienen relaciones íntimas en nuestro rostro

Cumple su palabra y se tatúa en el brazo un gol de su equipo de fútbol favorito

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Webs de PRISA

cerrar ventana