Patricia Imaz nos cuenta la sencilla manera de evitar que aparezca el «Escribiendo…» de WhatsApp

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos sorprende con una útil manera que podemos empezar a poner en práctica para que nuestros contactos no nos vean mientras estamos escribiendo en WhatsApp.


 

 

 

No se trata de ninguna aplicación ni de ninguna actualización. Tan simple como activar el modo avión, tomarte todo el tiempo que necesites para escribir ese mensaje y mandarlo con el modo avión desactivado.

Puede parecer una tontería, pero este recurso nos ayudará en las típicas situaciones en las que no sabes contestar por timidez o por nervios, y muchas veces es peor que vea ese constante «Escribiendo – En línea«.

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Descubren que los ácaros mantienen relaciones íntimas en nuestro rostro

Cumple su palabra y se tatúa en el brazo un gol de su equipo de fútbol favorito

Detienen a un fugitivo en Suecia por quedarse dormido en el sofá de un IKEA

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: