Olvídate de la lavadora y empieza a utilizar champú en el cuidado de tus zapatos

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído los mejores consejos caseros para decir adiós a los zapatos arrugados y destrozados. ¡Escucha!


 

 

 

Por ejemplo, Isidro Montalvo hace de manera correcta meter papel como se hacía antiguamente. También Luis Larrodera y Saray Esteso, que utilizan cajas para separarlos.

Aunque ocupa mucho espacio, es más conveniente, dado que evitas que cojan polvo y se arrugan. También puedes acudir al champú de pelo, pero sobre todo, jamás debes meterlos en la lavadora. Y si no, escucha lo que nos comentan nuestros oyentes.

 

Trucos útiles si vas de viaje

 

Por otro lado, también tenemos otros consejos para cuando vamos de viaje. Parece imposible que no se dañen con toda la ropa apretada en la maleta, pero si seguimos esto, puede que los aprovechemos más tiempo.

Ya no solo meterles en bolsas, sino separarles también con una camiseta para evitar cualquier tipo de roce. Si con eso, además es lo primero que sacamos de las maletas, evitaremos disgustos cuando querramos ponernos nuestras zapatillas favoritas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Cuida tus sujetadores con aros con los consejitos caseros de Patricia Imaz

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué hago con mi pelo? Está verde después de las vacaciones

Los trucos más económicos para limpiar los cristales de tus gafas

El truco de llevar los zapatos más grandes está arrasando

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.