Blas Cantó, así suena su nueva voz ¡Irreconocible!

Noelia Bertol

Desde que Blas Cantó se desligara de Auryn, el grupo con el que dio sus primeros pasos en la música, el nombre del murciano no ha parado de sonar dentro del panorama musical de nuestro país. Éxitos como Él no soy yo o No volveré (a seguir tus pasos) han hecho que identifiquemos su voz nada más escucharle.

No obstante, su nuevo proyecto nos ha dejado boquiabiertos, y es que si bien en Tu cara me suena nos demostró que tiene grandes facetas ocultas imitando voces como la de Nino BravoMelendi, ahora ha dado a relucir otra: ¡El doblaje!

El artista pondrá voz al villano Lou en Ugly Dolls: Extraordinariamente feos, una nueva película de animación dirigida por Kelly Asbury (quien también manejó las riendas de Shrek 2 o Spirit, el corcel indomable). Y aunque estamos muy acostumbrados a escucharle ¡nos ha costado reconocerle!


«Ha sido una experiencia maravillosa y estoy muy emocionado de poder participar en esta increíble película«, confesaba el artista en sus redes sociales. Al mismo tiempo, iniciaba una especie de reto con sus seguidores de bucear en la hemeroteca y sacar a relucir imágenes de cuando él era rubio, como el personaje al que pone voz en la película.

El resultado ha sido un sinfín de comparaciones que han sorprendido hasta al propio artista.

De rubio hasta podrían haber basado el personaje en el propio Blas Cantó. Aunque con lo tierno que es el artista, el papel de villano no le hace justicia.

Chenoa se une a la fiesta

 

En esta aventura el artista no estará solo. Le acompañan otros compañeros de profesión como Chenoa, Nerea Rodriguez de Operación Triunfo 2017 y Pitbull. La película, sin tratarse de un musical, ¡estará llena de cantantes!

Sin embargo, no es la primera vez que la artista acoge un proyecto de estas características. Ya lo hizo poniendo voz a Goona en Cavernícola, y la experiencia le ha resultado tan enriquecedora ¡que repite!

Lo que está claro es que nuestros artistas les gusta ir descubriendo nuevos terrenos y lo mismo nos cantan un gran tema que publican libros o se adentran en la industria del cine. ¡Valen para todo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¿Dónde pasará Blas Cantó sus vacaciones de verano? Keunam nos lo canta

Blas Cantó vuelve a ponerse en la piel de Alejandro Fernández

Chenoa y Rozalén se enfrentan al odio en internet… ¡dándole la vuelta!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: