Noticia

Blas Cantó, Estopa, Chenoa… ¡todos salieron de #ViveDial con la nueva app de Cadena Dial!!

30/09/2019, a las 17:00


¿Aún no te has bajado la nueva app de Dial?

Pues Blas Cantó se la bajó durante el concierto de #ViveDial ¡y no fue el único! Patricia Imaz les enseñó nuestra nueva app y les convenció de que no podían estar un día más sin ella.

¿Qué sorpresas guardaba en su manga Patricia? ¿Cómo consiguió persuadirles?

¡Dentro vídeo! Mira, Mira

Estopa

Merche

Blas Cantó

Miriam Rodriguez

Dani Fernández

Edurne

Chenoa

Efecto Pasillo

Carlos Rivera e India Martinez

Miriam Rodriguez

Marta Soto

Carlos Rivera e India Martínez

Chenoa

 

Así es la nueva app de Cadena Dial

Estás a un click de ver cómo es la radio más avanzada de Cadena Dial con nuevo diseño y funcionalidades mejoradas. ¡Bájatela ya!

Porque la radio no solo se escucha, la radio se ve, se toca, se interrelaciona contigo

Podrás escuchar la radio estés donde estés; conocer todas las noticias de interés de nuestra marca; estar al minuto de la programación de Dial; utilizar nuestro servicio despertador ¡Si, podrás despertarte con la radio de los éxitos o con el de tu locutor favorito!

Además, crea tus playlist con audios de los diferentes programas y acceder a los mejores contenidos desde tu smarthphone.

Todo eso a tu alcance con la nueva app de Cadena Dial.

Lo mejor de nuestra música más cerca, más accesible, más inmediato.

 

¡Descubre las radios online de Cadena Dial!

 

En Cadena Dial nos adaptamos a tu  día a día con las mejores radios online, creadas solo para tí.

¡Porque cada momento del día necesita un ritmo diferente!

Música seleccionada para que escuches solo lo que quieres oír. ¡Conéctate a la app de Cadena Dial y elige tu radio!

Cadena Dial es la emisora referente de la música en español. Los artistas más importantes forman parte de la gran familia que formamos junto a tí. Y , ahora, la familia crece con tres nuevas radios online que traen nuevas propuestas musicales:

Dial Esencial, Dial Latino y Dial Baladas


Dial Latino: la mejor selección del pop latino y que en los últimos años copa los primeros puestos de las listas de éxitos. Sonido latino de las últimas tres décadas defendido por Marc Anthony, Jennifer Lopez, Chayanne, Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Carlos Rivera…

Ponle color a tu día escuchando Dial Latino

Dial Baladas: Porque hay momentos del día en los que se necesita sosiego, tranquilidad, calma y nos apetece desconectar de todo con grandes historias de amor, desamor, sueños rotos e ilusiones compartidas. Llegarán de la mano de Laura Pausini, David Bisbal, Sergio Dalma, Merche, Alejandro Sanz…

Este es tu momento para disfrutar. Dial Baladas

Dial Esencial: los temas de mayor éxito de la música en español en los últimos años. ​Esos que forman parte de la banda sonora de tu vida. Una radio que robará el corazón a nuestra audiencia más fiel que reconoce aquellas canciones que llevan en su ADN el “sello Dial”: Duncan Dhu, Danza Invisible, Presuntos Implicados, Mecano, La Unión…

Creamos para ti momento único e inolvidables, Dial Esencial

Además, recuperaremos para tí algunos de los programas realizados durante el 25 aniversario de la cadena, celebrado hace dos años.

Desde el 6 de septiembre, Cadena Dial es más. Llegan 3 nuevos canales digitales para que acompañen tus momentos románticos, alegres, melancólicos, de fiesta, de baile…

En la nueva app de Cadena Dial disfruta de la mejor selección de música en español: Dial Esencial, Dial Baladas y Dial Latino

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana