¡Premios Cadena Dial! ¿Dónde verlos? Toma nota

Nuria Serena

El 14 de Marzo se celebran en Tenerife los galardones más importantes de la música en español: Los Premios Cadena Dial

#PremiosDial

¡Aquí tienes en detalle dónde puedes seguir toda la gala!


 

¡En la web!

 

Aquí, en Cadenadial.com

 

 

Y también en el canal de Cadena Dial en Youtube

 

¡En la tele!

 

TV Canaria: alfombra en directo de 18:30 a 21:00 horas

Divinity: gala en directo de 21:30 a 00:05 horas

En diferido, Telecinco la emitirá la mañana del sábado 16 de marzo y la Televisión Canaria el domingo por la noche a las 00:30h.

 

En www.cadenadial.com podrás seguir la gala que ha conseguido reunir a algunos de los artistas más grandes de la música en español. Enhorabuena a todos ellos.

 

¡Conoce a los ganadores!

 

Este año los ganadores de los Premios Cadena Dial son: David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Adexe y Nau

 

  • Malú

Y Premios Especiales por su trayectoria y aportación al pop español para: Malú (20 años en el mundo de la música) y Pedro Guerra (25 aniversario de la publicación de Golosinas)

 

 

 

¡Descubre las actuaciones de los Premios Dial!

Al más que merecido elenco de galardonados, a los que veremos compartir su música en el escenario, se unen las actuaciones de otros artistas invitados a la fiesta con los que disfrutaremos de más de una sorpresa.

 

El corazón de nuestra música

En el cartel, de momento, brillan los nombres de:

Bustamante

 

Carlos Baute y Marta Sánchez

Funambulista

Diego Torres

Sebastián Yatra

Pastora Soler – La Tormenta

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social La igualdad necesita ritmo de Cadena Dial

 

Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “Dial por La igualdad”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

 

Este año la gala de Los Premios Dial es a beneficio del Hospital Universitario Nuestra Señora de CandelariaLa Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva (FAMAL), una entidad sin ánimo de lucro que integra asociaciones de mujeres y otras organizaciones ubicadas en distintas provincias de ámbito nacional, cuyo objetivo principal es la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género y contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres y las niñas.

FAMAL es una organización de referencia en la lucha por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, líder en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria

 

También te gustará:

XXIII Premios Dial, ¡sigue en directo la rueda de prensa!

Premios Dial: Sala de Medios

MÁS SOBRE: