Artículo

Blas Cantó, Raoul Vázquez, ¡dan el perfil!

Noelia Bertol

Seguro que te ha pasado que te has ido a hacer una foto con tus amigas y una de ellas ha interrumpido el momento con algo como «esperad, es que este no es mi perfil bueno» (y si no, es que la amiga eres tú). Bien, pues aunque puede que la hayas maldecido en ese momento, lo cierto es que tenía razón. Todos tenemos un perfil que nos gusta más que el otro, por mucho que la ciencia asegure que somos seres simétricos.

En Cadena Dial estamos alerta a todos los detalles de nuestros artistas. Por eso hemos descubierto sus perfiles. Estos dedican gran parte de su trabajo a sesiones de fotos que posteriormente sirven para ambientar sus trabajos, además de todo el contenido que a día de hoy comparten por sus cuentas personales en redes sociales.

El lanzamiento de Si te vas, el sencillo con el que Blas Cantó presenta la segunda parte de su disco, Complicados, nos ha dado la clave. ¡Su perfil es el izquierdo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Si Te Vas” disponible esta noche a las 00:00h 🕰 Que se haga la magia… ✨

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

La imagen de Blas Cantó nos ha recordado a la fotografía de perfil que tiene en su cuenta de Instagram Raoul Vázquez, esa imagen con fondo amarillo que recoge su perfil en negro. Y como ellos, ¡muchos artistas! Mira la siguiente fotogalería y descubre a todos aquellos artistas cuyo perfil izquierdo conquista sus redes sociales.

No sabemos qué habrá a ese lado, pero a David Bustamante, Laura Pausini, Paulina Rubio o Ana Torroja también parece generarles gran interés. Nosotros vemos a nuestros artistas perfectos por todos los lados que nos muestran. Y tú, ¿tienes un perfil preferido?  

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Datos que se te escapan de Blas Cantó

Raoul Vázquez, su secreto mejor guardado ¡Cadena Dial lo conoce!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.