Audio

Siete amigas cumplen su sueño y se convierten en las nuevas Chicas de Oro

09/07/2019, a las 11:10

Keunam nos trae una curiosa noticia cantada y es el plan que tienen siete amigas después de jubilarse. ¡Sigue leyendo!

Desde 2008 llevan gastándose medio millón de euros por comprar y reformar una casa abandonada en China. Una idea que surgió cuando las siete trabajaban juntas y que ahora se ha hecho realidad.

Este caso puede ser el ejemplo de muchas otras personas que buscan compañía y ahorrar al máximo. De momento, quienes parecen unirse a la causa son Pereza. Así es la versión de su reencuentro y sus planes de futuro.

 

 

 

¿Quieres escuchar otro? Pincha Las últimas voluntades más originales, cantadas por Keunam

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

En busca del mejor camarote del crucero en la broma de Isidro Montalvo

Una mujer se venga de su novio dejando una propina de 5.000 dólares

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana