Raoul Vázquez, su secreto mejor guardado ¡Cadena Dial lo conoce!

Noelia Bertol
Archivado en: Raoul Vázquez  •  

Tranquilo, Raoul, no vamos a desvelar la privilegiada información que nos has transmitido. ¡Pero la historia nos ha parecido de lo más tierna! Y es que, ¿quién no se ha visto en una situación parecida?

Dos miradas que se cruzan en una cafetería, nervios, mariposas, que a uno de ellos no le salgan las palabras… Podría ser el inicio de una película romántica, pero es justo lo que le ha pasado a Raoul Vázquez, concursante de Operación Triunfo 2017. ¡De película!

A través de Twitter el artista confesaba que había tenido un flechazo y lo patosa que había sido su reacción al hablarle. «Por primera vez en la vida me trabé al hablar«, anunciaba a sus seguidores, que ansiaban conocer más detalles de la historia.

Como nuestra CM, que no se cortó un pelo y preguntó al artista qué fue lo que le dijo. ¡Queremos saberlo todo! Y aunque intentamos que fuera para conocimiento de todos, el intérprete de Estaré ahí respondió que nos lo confesaría en privado. ¡Y así ha sido!

No vamos a desvelar su secreto mejor guardado, tan solo podemos decir que Raoul nos parece de lo más tierno. Tener flechazos, sentir mariposas en el estómago, temblar de emoción… Eso nos demuestra que el artista se emociona con los detalles pequeños. Aunque imaginamos el mal rato que tuvo que pasar. ¡Tierra trágame!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Intenta Cepeda postularse para Tu Cara Me Suena?

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Solo Amaia podía hacerlo ¡Es única!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.