Noticia

Sebastián Yatra y su desnudo más comentado en redes

28/03/2019, a las 09:32

Lo último de Sebastián Yatra se llama Cristina, una balada que muestra el lado más romántico del colombiano. Aún no se sabe quién se esconde detrás de esa inspiración pero podemos decir que ya tenemos algunas candidatas a ocupar el puesto de Cristina.

¿Será TINI la mujer que ha robado el corazón al cantante? Lo cierto es que la química que comparten es sorprendente y Yatra no ha dudado en elegirla para protagonizar el videoclip. ¿Habrá traspasado el amor la pantalla? ¿O será nuestra Aitana la afortunada? La barcelonesa no ha tenido reparos en declarar lo mucho que admira al cantante y juntos han cantado temas como Un Año o Vas A Quedarte. Además, no se nos escapa un importante detalle de la letra de la canción: tú de 19 y yo de 23 (edad en la que se conocieron).

El clip ha sido todo un éxito y ya supera los 20 millones de visualizaciones en Youtube en menos de cuatro días. Sin duda, una historia de amor que triunfa y ha incendiado las redes. Este nuevo tema formará parte del nuevo álbum de Sebastián Yatra titulado Fantasía.

Vístete wey

Para continuar con el éxito, el colombiano ha anunciado una pequeña competición a través del hashtag #micoverCristina. Cientos de fans se han animado a subir su propia versión de la canción para que pueda elegir sus diez favoritas. El pistoletazo de salida lo ha dado el mismo y se ha animado ha publicar en sus redes sociales una versión a capella. En el vídeo aparece con su guitarra y sin camiseta por lo que sus amigos se han echado unas risas con él: Carlos Rivera le ha escrito “Vístete wey”, Antonio José no se corta en decirle “que te gusta lucir torso” y los colombianos Morat le comentan “absolutamente arbitraria la falta de vestimenta”. Seguro que Sebastián Yatra no tarda en devolverles la broma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzó esto!!! #micoverCristina 🎼 HOY VOY A REPOSTEAR 10 🔥🙏🏻 #Cristina link en mi bio ❤️ GRACIAS POR CREER EN LAS BALADAS!!!

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Seas profesional o no estas invitado a participar en este reto y Sebastián Yatra ya ha elegido a algunas de sus favoritas #micoverCristina

En el primer vídeo, estas gemelas se animan a realizar una versión con sus ukeleles dándole un toque único a la canción. Un sonido diferente que sin duda ha conquistado al colombiano.

La siguiente versión que ha conquistado al cantante es esta en la que declara “Qué voz”. Sin duda, una voz que enamora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué voz 😍😍🇻🇪 #micoverCristina #Cristina @tinistoessel #Repost @albymusic_ ・・・ ¿Cómo te pido qué te enamores?… #Cristina 💗 Holaa, aquí un nuevo cover 💘, de verdad que este tema es Wow💜, hermoso 😍😍😍, ¿quién más amó la canción y el video de esta linda historia de amor? 😍, disfrute mucho haciendo este cover, espero les guste tanto como a mi!!, Ayúdame a Mencionar a @sebastianyatra y @tinistoessel en los comentarios por favor para que puedan verlo! 😊😁 Excelente trabajo @sebastianyatra 🙌🏻👏🏻 × × ×Cristina – @sebastianyatra × × #micoverCristina #SebastianYatra #Cristina #Tini #tinistoessel #Cover #Venezuela #yatrayatra #Colombia #Argentina #music #Dios #SebasTini #Amor #Singer #Yatra #Fantasía #coversong #Cristinacover #cristina💙

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Estas canciones han superado las expectativas del cantante colombiano y las ha publicado en Instagram, pero como declara hay una en especial que está deseando escuchar: “Acabamos de comenzar #micoverCristina y estoy segurísimo que hay una versión que todos estamos muriendo por escuchar. TINI te reto a que hagas tu cover Cristina”. 

Nosotros también estamos deseando escuchar esa nueva versión, ya que el videoclip nos dejó con ganas de más. Ojalá la cantante argentina no nos haga esperar mucho.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana y Sebastián Yatra, una relación cada vez más estrecha

David Bisbal y Sebastián Yatra, por rumbas en Premios Dial

Sebastián Yatra ya no tiene novia ni nadie que le pare los pies

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana