Noticia

La de Antonio Orozco, una madre que revoluciona las redes

08/04/2019, a las 11:50


Que Antonio Orozco es una de las grandes estrellas del panorama musical español no nos pilla por sorpresa. No obstante, es también un apasionado del humor y no hace mucho que pudimos conocer de dónde le viene la vena más cómica con la que nos regala grandes momentazos en La Voz, programa en el que ejerce de entrenador musical junto con Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio.

La clave está en los genes, y es que su madre Carmen Ferrón es ya una estrella en Internet y protagoniza numerosas publicaciones en las redes sociales de su hijo causando sensación entre los seguidores del mismo. Su experiencia con las tecnologías ya nos había dejado momentos memorables, y la historia se ha vuelto a repetir con Alexa, el famoso asistente de voz que controla los dispositivos tecnológicos.

“Mi madre es la mejor”, ha compartido Antonio Orozco, acompañando a un vídeo que recogía los intentos fallidos de esta por comunicarse con el aparato. Y es que es normal que no obtuviera respuesta del mismo, pues exigía su atención al nombre de Alicia, y no Alexa. Una desternillante anécdota con la que se han sentido identificados muchos de los seguidores del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😂 mi madre es la mejor #TeAlegraElDia @lacarmenferron #ALICIA

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

No es la primera vez que la madre de Antonio Orozco nos sorprende con su espontaneidad y naturalidad. El cantante catalán ha compartido anteriormente vídeos en los que esta se enfrentaba a las modernidades domésticas o mantenía curiosas conversaciones con su nieto.

Tanta es la sensación que ha despertado Carmen, que cuenta con una cuenta personal en Instagram donde comparte su colección de momentos graciosos y suma más de 65 mil seguidores que siguen fielmente sus aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh oh oh ay!!! 🎼Que la vida es un carnaval 🎭

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el

No hay ninguna duda, el cantante de “Mi Héroe” ha heredado el sentido del humor de su madre, una personalidad caracterizada por buen rollo que transmite tanto a través de la televisión como en cada uno de sus conciertos. ¡Y nos encanta!

Tan “Único” como su progenitora

Aunque se mueve como pez en el agua en las redes sociales, el escenario es el sitio en el que Antonio Orozco demuestra que es “único” en lo suyo. La segunda temporada de la gira “Único” le está haciendo regresar a las principales ciudades españolas, un espectáculo al que está entregándose por completo.

A veces una fiebre, una gripe, o una simple faringitis interrumpen este sueño, pero no cesaré en el intento de llevar esta obra hasta el último rincón de España“, compartía el artista en sus redes sociales, asumiendo la dificultad del reto que se ha planteado a sí mismo tras tener que suspender un concierto en Teruel por fiebre.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

El regalo de Navidad que ha recibido Antonio Orozco no es material

Antonio Orozco y Pablo López, de la amistad al cine con El Grinch

Pablo López y Antonio Orozco cantan “Igual que tú”

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana