Cadena Dial te trae a Marc Anthony de gira ¡Opus Tour España!

Nuria Serena

No podíamos resistirnos.. y quién si no nosotros, Cadena Dial para traer a nuestro país a Marc Anthony de gira.Después de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio “OPUS”, Marc Anthony anuncia fechas de su nueva gira de conciertos OPUS Tour en España ¡8 fechas como preludio del verano!

El tour llegara a España en junio de 2020 y los conciertos tendrán lugar:


12 de junio en Marina Sur (Valencia)
13 de junio en La Fica (Murcia)
16 de junio en IFEMA, al aire libre (Madrid)
18 de junio en el RCDE Stadium (Barcelona)
20 de junio en Estadio Carlos Tartiere (Oviedo)
21 de junio en Monte do Gozo (Santiago)
25 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja (Sevilla)
26 de junio en Marenostrum (Fuengirola)

 

OPUS, la tan esperada nueva producción de Marc Anthony (Magnus Media/Sony Latin Music) anunciado el 10 de mayo de 2019, es su primer álbum de estudio luego seis
años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia que presenta a Marc Anthony uniéndose nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros mega hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013 (el cual recibió la certificación 8x de platino latino).

Sus producciones imaginativas, innovadoras y masivamente populares revolucionaron el sonido de la música, atrayendo a millones de jóvenes oyentes a la música tropical.

 

El primer sencillo de OPUS, «Tu Vida en La Mía», fue presentado a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. Su segundo sencillo, «Parecen Viernes», fue estrenado el 19 de abril.

Las entradas estarán disponibles el 20 de diciembre a las 12 de la mañana y se podrán comprar en la página Oficial de la gira:
www.marcanthonyspain.com

Sigue a Marc Anthony en:

www.marcanthonyonline.com
www.facebook.com/officialmarcanthony
Marc Anthony Twitter

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Marc Anthony, Estopa… ¡A ellos les va la fiesta!

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: