La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

Alicia Alonso

¡Han nacido dos nuevos talentos! Aunque estaba claro que con los padres que tienen… la música corre por sus venas. Los mellizos de Jennifer LopezMarc Anthony crecen por momentos y ya tienen once años. A esta edad ya están comenzando a mostrar aptitudes para el canto.

Ya les habíamos visto antes cantando animadamente. Por ejemplo, este verano la pequeña Emme subía al escenario para interpretar junto a su madre una canción. Un hecho que se repitió durante toda la gira It’s My Party Tour. Sin embargo, ahora han demostrado que no solo cantan, también emocionan.

Ver esta publicación en Instagram

 


My heart can’t take it… 😊♥️🙏🏼 🎸🎤 #coconuts #familia #dinnertableserenade #música

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que no se puede negar es que los mellizos han heredado el talento y la pasión de sus padres. Su madre ha subido un vídeo en el que se pueden ver a Max y Emme cantando una serenata. No nos extrañaría que con esas voces decidieran seguir los pasos de sus padres de manera profesional.

 

Una familia con mucho talento

 

Jennifer Lopez continúa dando que hablar. Ha vuelto a lucir el vestido que tanto dio que hablar con motivo de su aniversario. ¡Un momento épico que se ha vuelto a repetir!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @donatella_versace 💚✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, Marc Anthony celebra el éxito de su último disco Opus, en el que su tema principal Parecen Viernes ha sido nominado a Mejor Grabación del Año. Por si eso fuera poco, recibirá el reconocimiento a su carrera en los próximos LatinAMAs. ¡Enhorabuena!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Amaia Montero, lo que se le vino encima tras abandonar La Oreja de Van Gogh

La Oreja De Van Gogh está de vuelta y da el salto al cine

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.