Noticia

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

10/10/2019, a las 07:49


Pero tranquilos, ¡tan solo ha sido por un asunto profesional! La artista Jennifer López guarda una muy buena relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony. Aunque hace años que decidieron cortar su relación, tienen mucho en común, canciones que regalaron a sus seguidores en su etapa de amor, como es el caso de No me ames, tema que esta incluyó en su álbum On the 6.

Sin embargo, el pasado sábado 7 de octubre la artista subía al Madison Square Garden de Nueva York en pleno concierto de Maluma para cantar junto al colombiano ese mismo tema que años antes nos regalaba junto a su expareja. Esta sorpresa de la intérprete de El Anillo, sin embargo, formaba parte del guion de la película que ambos están rodando juntos.

Enfundada en un vestido dorado y tan elegante como siempre, la diva del Bronx hacía su aparición en el escenario. Ambos interpretaron el tema y posteriormente Maluma se encargó de anunciar al público que unas cámaras de cine que estaban preparadas en el lugar habían grabado la actuación como parte de la película Marry me, protagonizada por los dos artistas.

El arte de la colaboración, ¡esto es lo que amo de este negocio! Pura magia es lo que sucede cuando la inspiración se junta con la falta de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen para crear algo especial, verdadero y real para que todos lo vivan y disfruten“, compartía Jennifer López en su cuenta de Instagram acompañando a una instantánea en la que esta aparece junto al colombiano.

El cantante de HP también compartió una foto en la que se puede ver a ambos disfrutando del día de trabajo juntos. Definitivamente, los artistas están ilusionados por trabajar juntos en este proyecto.

¿De qué trata la película?

 

Con Marry Me, Jennifer López regresa a una de sus facetas más destacadas, la de actriz en comedias románticas. Ya la hemos podido disfrutar en este terreno en numerosas ocasiones. La última en el 2018 con su papel principal en Jefa por accidente, interpretando al personaje de Maya.

En este nuevo trabajo, la artista interpreta a Kat Valdés, una estrella del pop a la que su chico (interpretado por Maluma) abandona justo antes de casarse. La trama gira en torno a cómo esta hace frente a la ruptura y se venga del que hasta entonces era su prometido. Además, en la película aparece también el famoso actor estadounidense Owen Wilson, reconocido por su trabajo en numerosas comedias románticas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

Versionamos a Maluma para que pueda sonar en todas las misas de los domingos

Shakira y Jennifer Lopez ¡Dos latinas cara a cara!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana