Noticia

Las exclusivas amistades de Marc Anthony ¡Muy bien rodeado!

01/08/2019, a las 10:55


Selectas. Elegantes. Exclusivas. Así son las amistades de Marc Anthony. El artista tiene una gran trayectoria a sus espaldas y en todos estos años no solo ha forjado grandes amistades con compañeros de la música como Alejandro Sanz, Gente de Zona o Maluma, con los que ha tenido la oportunidad de colaborar, sino también con grandes nombres del mundo del cine o del deporte.

Marc Anthony siempre ha estado muy bien rodeado. Su posición en la música y su simpatía le ha permitido moverse en círculos muy exclusivos y formar amistades con personalidades muy aclamadas a nivel internacional. ¡Y si no mira!

Will Smith

 

Una clase de salsa demostró a través de las redes sociales la gran amistad que comparten el cantante puertorriqueño y el actor estadounidense. Un vídeo que nos demostró, una vez más, que la música no entiende de fronteras, lenguas y culturas. ¡Nos encanta el tándem que forman juntos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bucketlist – Salsa Lessons from @MarcAnthony… ✔️ . I just realized this is my 100th Post – Thank You All! Let’s Go Get the next 💯

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Tal amistad comparten que el pasado septiembre conocimos el lanzamiento de Está rico, un tema en el que Marc Anthony y Will Smith comparten junto a Bad Bunny. Un tema con un sonido en la línea de las últimas colaboraciones que había lanzado el de Puerto Rico y con el que seguro no pudo aplicar sus lecciones de salsa.

David Beckham

 

Pasos de baile también compartió con el reconocido futbolista David Beckham. El de Puerto Rico comparte una gran amistad con el también modelo y ambos estuvieron juntos en la visita de la familia Beckham a Miami.

¡Este equipo promete!“, compartía en su cuenta el bailarín @Bailaconmicho. “El baile es un lenguaje universal pero cuando se junta con el talento y la experiencia de un grande como Enrique Santos, la música de Marc Anthony y el deporte de David Beckham, pueden salir cosas maravillosas“, expresaba en sus redes sociales.

Sergio Ramos

 

Sin abandonar el mundo del deporte, Marc Anthony también guarda una especial relación con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. Tanto es así, que el artista estaba invitado a la boda de este último el pasado junio. Sin embargo, y para sorpresa de muchos que notaron su ausencia, el intérprete de Vivir mi vida no pudo asistir al especial día de su amigo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, Marc Anthony… ¿Cuál es el día de la semana preferido de cada uno de ellos?

Marc Anthony no es el único ¡Estos artistas tienen documentales propios!

¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana