Carlos Baute, entre dos rubias: Marta Sánchez y Edurne

Alicia Alonso

Carlos Baute vuelve a Cadena Dial más fuerte que nunca. Nos encanta complicarle las cosas cada vez que nos visita, y esta vez no iba a ser menos. Por eso le hemos preparado un juego con el que tuvo que demostrar todas sus habilidades. ¡No te lo pierdas!

En el juego le damos a elegir entre dos rubias, pero no dos rubias cualquiera. Dos artistas impresionantes con las que ha tenido el placer de colaborar. La primera es Edurne. Recientemente, el venezolano ha publicado con ella Demasiado Tarde, una canción que nos ha desvelado la gran química que comparten. Por otra parte, la segunda rubia es Marta Sánchez. Una artista con la que comparte mucha historia y varias canciones (Colgando en tus manos y Te sigo pensando) 

¿Podrá Carlos Baute adivinar quién es quién en cada imagen? ¡Dentro vídeo!


 

 

¿Quién nos lo iba a decir? ¡Ha hecho pleno! Como lo lees, el artista no ha fallado ninguna y ha demostrado lo mucho que conoce a Edurne y Marta Sánchez. El juego no era nada fácil pero el intérprete de Te Regalo ha adivinado de quién eran los labios, el tatuaje o incluso el zapato. ¡Olé él! En tu próxima visita a Cadena Dial te lo pondremos más complicado.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Baute y Café Quijano – Jamás, Jamás

El mal rato de Carlos Baute cuando pidió que le cortaran la «pollina» al llegar a España

Carlos Baute: «La historia con Edurne ha sido super linda»

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: