Carlos Baute, 5 años de espera, De amor y dolor

Redacción Cadena Dial

Carlos Baute lanzará su álbum más enérgico De amor y dolor, tras cinco años de espera,  el próximo 8 de Febrero. 

El cantante se ha convertido, por méritos propios, en uno de los nombres más populares del pop-latino de la actualidad. Tras más de 20 años sobre el escenario, el músico venezolano cuenta con algunos de los temas más reconocibles del género de las últimas décadas, como Colgando en tus manos, Te regalo o Angelito.


Tras su paso por Tu Cara Me Suena (Antena 3), dónde está teniendo actuaciones espectaculares, Carlos ha anunciado en redes sociales que editará su nuevo álbum (el primero tras más cinco años), De amor y dolor, el próximo 8 de Febrero.

Este disco incluirá los rotundos éxitos que el cantante ha estado lanzando durante estos años y que le han catapultado a tener más de 300 millones de streams en Spotify y a convertirse en referente de la música latina. Amor y dolor (feat Alexis & Fido), Ando Buscando (feat Piso 21), Vamo’ a la calle (feat Chyno Miranda) o ¿Quién es ese? (feat Maite Perroni) son alguna de ellas.

Su actual single, Te sigo pensando, supone su regreso musical con Marta Sánchez, tras diez años del mítico tema que marcó a una generación.

La canción ha sido número 1 en ventas y ha superado los diez millones de reproducciones en tan sólo unas semanas y desembocará en una gira conjunta de ambos artistas por toda Latinoamérica.   

En España, por su parte, Carlos estrenará nueva gira, con un concierto cargado de colaboraciones especiales en la mítica Sala Riviera de Madrid. 

Lee también:

Carlos Baute saca su cara más salvaje

Amor y dolor a partes iguales: Carlos Baute vuelve a abrirnos su corazón

 

MÁS SOBRE: