Carlos Right nos ayuda a dominar el arte de la atracción

Alicia Alonso

La atracción es un arte. En Cadena Dial sabemos que la atracción va mucho más allá de lo físico y Carlos Right nos ayuda a desvelar los secretos que esconde. Y es que la ocasión lo merece. Su primer álbum de estudio lo ha titulado Atracción. ¡Qué oportuno!

Seguro que con este título, el artista hace un guiño a todos los seguidores que han quedado prendados con él. ¡El poder de la atracción funciona!

 


Su voz

 

Sus canciones enamoran. Una vez que empieces a escuchar el disco no podrás parar. ¡Te atrapa! Es el álbum ideal para recibir el verano empezando por canciones como Se Te Nota o Nueva canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se me escapan muchas sonrisas últimamente… 📸@juakocalle 👕@zara.garo @universalspain

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

 

Su perfeccionismo

 

En una entrevista que recientemente tuvimos con él, reconoció a Cadena Dial que lo que menos le gusta de él es su perfeccionismo: «soy demasiado exigente conmigo mismo, muy perfeccionista y muy nervioso». Sin embargo, no estamos de acuerdo. Su exigencia y su perfeccionismo han hecho posible que creara un trabajo musical tan potente. ¡Resulta imposible sacarnos los ritmos de la cabeza! El trabajo duro siempre da sus recompensas.

 

 

Sus colaboraciones

 

Dentro del álbum ha presentado dos duetos: con Juan Magán y Yera. El cantante no es la primera vez que colabora con un triunfito, el año pasado realizó con Ana Guerra. ¡La canción del verano! ¿Se volverá a repetir el éxito?

 

 

 

Sus poses

 

Si algo hemos aprendido es que estamos en la época de Internet y las redes sociales. Si quieres subir alguna foto. ¡Toca practicar! El intérprete de Se Te Nota es un experto y las redes arden cada vez que sube una nueva foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotón y lookazo gracias a 📸@juakocalle y 👕@zara.garo Menciona “amigxs” que se quedan con todo lo que le dejas. 😤😡😂

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlos.ot2018) el

 

 

Ahora que has aprendido algunos de los secretos de Carlos Right para dominar el arte de la atracción escucha Se Te NotaLa canción necesaria para completar tus dotes de la atracción. ¡Ya estas preparado para romper corazones este verano!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Carlos Right: «En el disco hay dos colaboraciones»

¡Así les va! Carlos Right y sus compañeros de OT 2018 buscan hueco en la música

Desmontando a Carlos Right: Un perfeccionista aferrado a la ley de la atracción

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: