Carlos Rivera, 5 canciones para no olvidarle

Alicia Alonso

Carlos Rivera nos regala en cada interpretación su voz, su alma y su amor. ¿Todavía no te ha quedado claro? Es un artista de los que siente cada palabra que canta y todos los que le escuchan notan la diferencia.

En Cadena Dial hemos preparado una selección de los 5 temas suyos que nunca podremos olvidar. ¡Imposible dejar de escucharlos! ¿Estas de acuerdo?

 


Recuérdame

 

Fue el encargado de interpretar la canción original de la película Coco. Un tema de lo más sentimental que sigue la estética del filme (narra la importancia del Día de Muertos, una festividad mexicana). Tanto la canción como la película se alzaron como vencedoras en los Premios Óscar.

«Recuérdame, no llores por favor», una sentimental frase que busca afrontar la pérdida de un ser querido.

 

 

Sería más fácil

 

En el videoclip de esta canción la protagonista es Paula Echevarría y la química traspasa la pantalla. Una canción que con frases como «No voy a fingir que no duele» demuestra una realidad: las relaciones sentimentales tienen su lado bonito pero en muchas ocasiones se muestra la otra cara de la moneda (los malos momentos).

 

 

Solo Tú

 

Imposible no incluir una de las canciones más reconocidas de Carlos Rivera. El mexicano demuestra en esta carta de amor que con «tu ternura y tu luz, iluminaste mi corazón». ¿quién será la conquista que le ha robado el corazón?

 

 

Me Muero

 

Una triste canción que te traslada a un escenario imaginado en el que tu pareja ha fallecido. «Si me muero, de amor que muera y que cuando muera sea de amor por ti». ¿Cuáles serían tus últimas palabras a esa persona especial?

Sin embargo, se muestra agradecido de morir enamorado. Un sentimiento de lo más bonito.

 

 

Regrésame Mi Corazón

 

Carlos Rivera, como buen mexicano, nos enseña su lado más mariachi. El artista utiliza mucho la inspiración del género para esta canción. «Regrésame mi corazón lo voy a estar necesitando». Todo apunta a que la relación se ha terminado y está intentándose acostumbrar a una vida sin su pareja.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Carlos Rivera se deja querer en España

Carlos Rivera, regrésanos nuestro corazón tras Los Premios Dial

Carlos Rivera pone a prueba todos sus talentos en este proyecto

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: