carlos rivera

Carlos Rivera se deja querer en España

Noelia Bertol

Carlos Rivera le ha robado el corazón a España. Su Guerra Tour ha dado la vuelta al mundo y en nuestro país ya ha pasado por ciudades como Roquetas de Mar, Murcia, Málaga, Barcelona o Valencia, de todas ellas llevándose un pedazito de su público.

Lejos de permitir que su gira pase desapercibida por las principales ciudades españolas, el artista mexicano se entrega completamente en cada una de las 12 fechas programadas en nuestro país, contando con un espectáculo a lo grande en el Wizink Center de Madrid el próximo 11 de abril que supondrá la traca final.

Y es que, además de que no se hace nada difícil recibir a Carlos Rivera, él tampoco pone distancias y se deja querer por España, un país que le vio crecer como persona y artista. El de México interpretó a Simba en el famoso musical que reina desde hace años la Gran Vía madrileña y ahora el pequeño león se ha hecho mayor declarando una guerra con el amor por bandera.


«Málaga, eres linda y hechicera como el candor de una rosa. Me enamoras cada vez que vengo a cantarte«. Así de romántico se ponía el cantante al compartir en su cuenta personal de Instagram una recopilación de las mejores imágenes del concierto en la ciudad andaluza.

Él está enamorado de las ciudades españolas y el amor es recíproco. Cada vez que Carlos Rivera salta el charco para visitar nuestro país, a este le falta tiempo para abrir los brazos y recibirle con cariño. Pero Carlos, no te olvides antes de irte… ¡Regrésarnos el corazón!

Con Tlaxcala como lema

La cara de Carlos Rivera viste grandes fachadas en la capital madrileña con motivo del concierto con el que cierra la gira en España. Y lo hace acompañada de un lema con el que ha recorrido el territorio español: «Queremos que Tlaxcala emocione al mundo»

Con este el artista celebra los 500 años del encuentro entre dos culturas, la mexicana y la española, a raíz del cual la historia del mundo cambió de rumbo y ambos países avanzaron estableciendo las diferencias y similitudes que tanto les caracteriza a día de hoy.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

Carlos Rivera pone a prueba todos sus talentos en este proyecto

Carlos Rivera, regrésanos nuestro corazón tras Los Premios Dial

¿Qué están tramando juntos Carlos Rivera y Paula Echevarría?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: