Carlos Rivera pone a prueba todos sus talentos en este proyecto

Rafa Sánchez

Carlos Rivera sigue dando mucha «guerra» allá por donde pasa. El mexicano se encuentra embarcado en una exitosa gira que presenta este disco que incluye éxitos como Grito de guerra o Regrésame mi corazón. A partir del próximo 16 de marzo pisará nuestro país para dar hasta 12 conciertos alrededor de toda la península.

El cantante tiene una conexión especial con España, ya que ha vivido momentos clave de su carrera profesional. Desde 2011 hasta 2013 interpretó a Simba en el exitoso musical El Rey León, ubicado en la Gran Vía de Madrid. Cerca de un millón de personas le vieron brillar en más de 700 funciones celebradas en el Teatro Lope de Vega. Un auténtico éxito sin precedentes.

Ahora el cantante puede presumir de un nuevo vínculo con nuestra tierra, pero esta vez será más especial que nunca. Él mismo ha anunciado que se encargará de componer la banda sonora de la nueva película del célebre director Carlos Saura, titulada El Rey de Todo El Mundo.


«Un honor formar parte de este gran proyecto #ElReyDeTodoElMundo«, escribe emocionado el artista en una de sus últimas publicaciones de Instagram. El proyecto contará con la ayuda de Alfonso González Aguilar, un célebre compositor de cine que ha trabajado en grandes producciones nacionales e internacionales.

El filme se ha presentando en Guadalajara, México y son pocos los detalles que se han desvelado de su trama ya que, según su propio director, desvelar detalles antes de su visionado es contraproducente. Sí se sabe que será un musical coproducido entre España y México y que las canciones incluidas mezclarán el folklore del país americano con las nuevas tendencias como el reggaeton.

Sin duda, se trata de un enorme y sorprendente reto. Rivera ya ha demostrado de sobra sus dotes como cantante, compositor e incluso actor en diferentes ámbitos. Además de protagonizar el famoso musical de Disney, fue uno de los personajes principales en El hotel de los secretos, la adaptación mexicana de la serie Gran Hotel, emitida originalmente por Antena 3.

El proyecto se encuentra en pleno rodaje y concluirá el próximo mes de abril. Aún no se ha fijado una fecha de estreno definitiva, por lo que tenemos que ver con qué nos sorprende el responsable de películas tan importantes de nuestro cine como Cría cuervos o Deprisa, deprisa.

 

¿Tienes ya tu entrada para ver a Carlos Rivera?

 

Santa Cruz de Tenerife, Gijón, Valladolid, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Málaga, Roquetas de Mar, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid son las ciudades que contarán con el gran talento de Carlos encima del escenario.

4 de esas 12 fechas ya han agotado sus entradas, por lo que la expectación por verle a este lado del Atlántico es absoluta. ¿Te vas a perder a una de las mejores voces de Latinoamérica en directo? ¡Corre antes de quedarte sin tu entrada! Puedes adquirir la tuya en la web oficial del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevas ciudades y fechas confirmadas. Y faltan aún más. ¿A cual #Guerra te unirás? 🎖

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

¿Qué están tramando juntos Carlos Rivera y Paula Echevarría?

Carlos Rivera, Premio Dial