Carlos Rivera, hoy por ti mañana por mí ¡El gesto más humilde!

Noelia Bertol

¿Es Carlos Rivera el hombre perfecto? Esta cuestión ya nos la hemos planteado en varias ocasiones, y todos los hechos y análisis nos llevan a la misma conclusión: sí.

Una de las últimas confesiones del artista nos ha recalcado lo que ya sabíamos, que rebosa humildad por todos los poros de su piel. Ocurrió en D-Generaciones, el programa mexicano presentado por Maca Carriedo y Alan Tacher, donde Carlos Rivera confesó el gesto que tuvo al ganar el concurso La Academia en el año 2004.


El artista mexicano apenas tenía 18 años cuando entró en el programa, y con una mano delante y otra detrás se presentó en casa de su hermana mayor, a la que le pidió algo de dinero para poder comprarse algunas cosas antes de entrar a La Academia. Esta no dudó en ayudarle, entregándole el dinero que ese mes tenía destinado para pagar la renta del piso en Puebla. «Ya veré cómo lo hago«, le confesó.

Un gesto de agradecimiento

 

Por eso, cuando Carlos Rivera se alzó ganador del concurso, no tardó en devolverle el favor a su hermana, multiplicado por mil. «Lo primero que hice cuando me dieron el premio fue pagarle toda la carrera a mi hermana«, confesaba el artista ante los presentadores.

Carriedo bromeó con el hecho de si este le pagó la renta al casero, a lo que el artista confesó: «Espera… Compré el apartamento«.

El de su hermana fue un gesto noble entre hermanos, y quizá fue la primera persona que confió en el talento del artista. Pero que Carlos Rivera quisiera devolverle el gesto de confianza que tuvo con él le convierte en una persona humilde y agradecida. ¡Algo de lo que no nos cabía absoluta duda!

15 años después de que este se alzara ganador de La Academia, Carlos Rivera puede presumir de una gran trayectoria en la música, con cinco álbumes de estudio, numerosos sencillos convertidos en éxitos y un gran bagaje en el mundo de los musicales. Seguro que este le estará eternamente agradecido a su hermana.

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Carlos Rivera y Alejandro Sanz buscan a sus seguidores… ¿Eres tú?

¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera

El vídeo favorito de Carlos Rivera… ¿Y el tuyo?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: