carlos rivera bn

¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera

Noelia Bertol

Hoy día Carlos Rivera es uno de los grandes artistas internacionales de Cadena Dial, pero antes de ser el músico que hoy todos conocemos y que nos transmite tantos sentimientos a través de su música y su voz, fue un niño un poco travieso que se enamoró de la música a una edad muy temprana y que compartió el amor por esta con la religión que en casa tanto le habían inculcado. ¡Hasta quiso ser cura! 

Sabemos que es fácil caer rendidos a los encantos de Carlos Rivera, y más cuando escuchas sus canciones. Los temas del artista son canciones que tratan temas universales como el amor, la amistad o los problemas sociales. Por eso es fácil hacer de su música la banda sonora de nuestras vidas.

Si ya en sí es un encanto, con algunos fragmentos de sus temas nos ha terminado de ganar por completo. Estos son algunas de las frases con las que Carlos Rivera consiguió fulminarnos.


– Sólo tú y yo aceptamos el viaje desde que nos conocimos. Que venga el mundo a juzgar al que ama a quién necesitaba y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba.

– Por eso si el recuerdo queda, que quede la memoria llena. La quiero saturar por contemplar tus ojos y una luna llena.

– Yo, que tanto te he intentado proteger. El héroe de tus sueños quiero ser. Y no sé si estoy bien pero sé que te amo y solo quiero devolver un poco de lo que me has dado.

– Te pedí con mi fuerza al universo. Te escribí en un par de versos que mandé volando al cielo.

 

Nos ha robado el corazón tantas veces

 

Te contamos algunos datos del artista mexicano que nos tiene robado el corazón.

Carlos rivera

– ¡Cual emperador romano! 

Su nombre completo es Carlos Augusto Rivera Guerra, pero a nivel artístico decidió prescindir de su segundo nombre y unir el primero al apellido de su padre.

– Cambió las misas por los conciertos

El destino de Carlos Rivera estaba claro desde el principio. La música y la religión eran sus dos grandes pasiones, y hubo un tiempo en el que pensó que unirlas sería la mejor opción, por ello componía numerosas canciones de temática religiosa. No obstante, cuando ingresó en el seminario para formarse como sacerdote se dio cuenta de que no era realmente su vocación y abandonó este para dedicarse por completo a la música. 

– ¡Trabajó en una pollería!

Fue su primer empleo, a los 8 años. Era la pollería de su abuela, a la que ayudaba con lo que necesitase en el trabajo a cambio de una pequeña paga con la que se iba «a jugar a las canicas a la feria del pueblo.»

– El Rey León nos lo presentó

Aunque en México fue a raíz de ganar el concurso La Academia lo que le dio a conocer en su país, en España se nos presentó como Simba en el Teatro Lope de Vega de Madrid con el espectáculo de El Rey León en el que participó durante dos años.

Y no es el único musical en el que ha participado. En los últimos años se ha coronado como el actor más joven en interpretar al personaje de Bestia en el musical La Bella y la Bestia.

– Fue locutor de radio

Sí, su voz es propia de un locutor de radio, por eso no nos ha pillado tan de sorpresa que durante un tiempo tuviera un espacio en Radio Huamantla, en la ciudad de México.

– El gran éxito

Aunque tiene muchos éxitos a lo largo de su carrera, el tema que más reproducciones ha conseguido en la plataforma de YouTube es Solo tú, de su álbum El hubiera no existe.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Si te gusta Carlos Rivera, también te va a interesar:

Carlos Rivera no se irá de rositas en los Premios Dial

¡Musculitos! Así celebra Carlos Rivera su éxito

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: