Carlos rivera

Carlos Rivera y Alejandro Sanz buscan a sus seguidores… ¿Eres tú?

Alicia Alonso

Alejandro Sanz y Carlos Rivera son dos artistas que se desviven por su público. Sus conciertos se llenan de fuerza, amor, diversión y sentimientos… ¡Muchos sentimientos! En el caso del mexicano tan solo hace falta nombrar temas suyos como Regrésame Mi Corazón, Me Muero o Sería Más Fácil para emocionarnos…

Del creador de #ElDisco tampoco podemos olvidar canciones como Y ¿Si fuera ella?, El Trato o A Que No Me Dejas… Escucharlas en directo conseguirá sacarte más de una lágrima. ¡Pues eso mismo es lo que le ha pasado a los seguidores de los cantantes!

Carlos Rivera ha compartido un vídeo en el que se aprecia la gran emoción de uno de los espectadores al escuchar en directo Sería Más Fácil. El artista, sorprendido por la reacción tan pura, le quiso enviar un abrazo gigante y comentó «esta imagen me rompió el corazón». Por su parte, le ha ocurrido lo mismo a Alejandro Sanz. 

Fue tal la emoción de Raúl por asistir a #LaGira que hasta el protagonista se hizo eco del momentazo. De esta forma comenzó a repetir en sus redes sociales «¿Conoces a Raúl?» o «#AsíSeDisfrutaUnConcierto».

¡Sin duda, Carlos Rivera y Alejandro Sanz sienten amor por sus seguidores!

 

Las agendas de Alejandro Sanz y Carlos Rivera

 

Ambos están triufando con sus últimos proyectos. ¡Menudas giras que tenían preparadas! El mexicano ha llevado el Guerra Tour alrededor del mundo y en el Auditorio de México ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en ocho ocasiones. ¡Enhorabuena!

Por su parte, el intérprete de Mi Persona Favorita comienza nueva aventura después de conquistar España con #LaGira. Ahora le toca el turno a Latinoamérica y Norteamérica.

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz y Carlos Rivera, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Alejandro Sanz y Beret, todo tiempo pasado… ¿Fue mejor? ¡Tuitpics de la semana!

Descubre los planes de Alejandro Sanz para el 2020… ¡Y saldrá en TV!

¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: