Carlos rivera

El vídeo favorito de Carlos Rivera… ¿Y el tuyo?

Alicia Alonso

Carlos Rivera es un hombre que sorprende con su carisma. Su voz es pura magia y cada una de sus canciones consigue atraparnos. Si a eso le sumamos los videoclips que las acompañan… ¿Qué más se puede pedir? Cada uno presenta una bonita historia acorde al mensaje que quiere transmitir.

Ahora uno de ellos ha conseguido superar la friolera cifra de 100 millones de reproducciones. ¡Eso se merece una fiesta! Una celebración en la que no ha tenido reparos al afirmar que este es su vídeo favorito.

Ahora que hemos descubierto que ¿Cómo Pagarte? es el vídeo favorito del mexicano… ¿Puedes decir alto y claro que tenéis las mismas preferencias? Sea o no sea uno de tus favoritos, lo que sí que tenemos claro es que conseguirá emocionarte.

El clip mezcla escenas de Carlos Rivera cantando con la historia de amor de un matrimonio. Se nos muestran los inicios de esta pareja: sus primeros besos, sus primeros bailes… hasta que se convierten en ancianos y la mujer pregunta le pregunta a su marido ¿Quién eres? a causa de la pérdida de memoria.

Los recuerdos son la prueba definitiva de que la canción va en perfecta sintonía con este matrimonio. El marido está cuidando a su mujer y a nosotros nos viene a la cabeza una de las frases de este tema: «¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?». En la salud y en la enfermedad.

 

Nuestra selección de Carlos Rivera

 

Este no es el único videoclip que Carlos Rivera nos ha dejado. Los dos vídeos que superan los 100 millones de visitas de ¿Cómo Pagarte? son Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro y Me Muero. Sin embargo… ¡hay muchos más para el recuerdo!

Solo Tú fue uno de sus primeros éxitos, Recuérdame el tema con el que se adentró en el cine (Coco, 2017) y Sería Más Fácil la canción con la que nunca podremos olvidarle. ¡Incluso colabora con Paula Echevarría. ¿Cuál es tu videoclip favorito?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Carlos Rivera protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Descubre el Carlos Rivera que llevas dentro con estos sencillos pasos

¿Qué emoticono enviaría Carlos Rivera a Vanesa Martín o Estopa así mismo? ¡Nos lo cuentan!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: