Carmen «Mi pareja fue mi mayor apoyo durante mi cáncer de mama. Ahora ya puedo decir que estoy recuperada»

cprodriguez
Archivado en: Beret  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Carmen hace 4 años sufrió un cáncer de mama, y sin duda, puede afirmar que fue la etapa más dura en su vida. Durante el tiempo que estuvo luchando contra el cáncer, su pareja fue una persona fundamental.

Gracias a su pareja,que estuvo en todo momento, Carmen se sentía mejor durante el tratamiento. Siempre tenía palabras de ánimo para ella. Carmen ya puede decir que ha superado esta enfermedad que le ha hecho valorar aún más su vida y a su pareja.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las relaciones a distancia son posibles ¡Te contamos cómo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com