Cepeda e India Martínez protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Álvaro Díaz

Comenzamos nuevo mes, con muchas ganas de escuchar vuestras historias. Pero sobre todo, con ganas de poder ayudaros. Además, de ser por excelencia el periodo de depresión post- vacacional, septiembre tiene complejos.

Está obsesionado con parecerse a enero. Y es que, cuando intentamos restaurar nuestra rutina, es como si comenzáramos un año nuevo. Sacamos lápiz y papel para elaborar la lista de los objetivos del año, que paradójicamente, es muy parecida a aquella que elaboramos el 31 de diciembre, del año anterior. Además, tiene complejo de cuesta de enero. Pues ya sabemos eso de: “Quién algo quiere, algo le cuesta”. En el tema sentimental queremos conocer todos vuestros nuevos propósitos.


LA BANDA SONORA DEL PROGRAMA

Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonista de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Cepeda e India Martínez.

En el canal de Youtube de Cadena Dial encontrarás las bandas sonoras de todos nuestros programas

¡No te las pierdas!

Están tus canciones y artistas favoritos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Adolfo: “Tras darlo todo por mi pareja, ahora ha roto conmigo y me ha dejado sin nada”

Marcos: “Siento que estoy dejando de vivir aventuras por mi marido. Él tiene 56 años y yo, 24”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

MÁS SOBRE: