Marcos: «Siento que estoy dejando de vivir aventuras por mi marido. Él tiene 56 años y yo, 24»

Mavi Andreo

Esta noche hemos comenzado ¿Qué falló en lo vuestro? , con una nueva  historia, centrada en las diferencias que pueden existir en una relación de pareja.

Si quieres escuchar la historia de Marcos y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Marcos: "Siento que me estoy perdiendo aventuras por mi marido. Él tiene 56 años y yo, 24"

0:07:22


Marcos es un chico de 24 años, que comparte su vida desde hace 6 años, con su marido, y con el que además, le separa una diferencia de edad de 32 años. Sin embargo, sus problemas van más allá de esa cifra, ya que se trata, de una diferencia de gustos e inseguridades.

Nuestro protagonista pide la ayuda de los oyentes, porque siente que "está dejando de vivir cosas que a lo mejor no vendrán"; aventuras y salidas propias de su edad, y que su pareja, según cuenta nuestro protagonista, no las comparte.

Marcos, cree que el problema está en una inseguridad por parte de su marido, ya que siente, que este cree que podría perderlo por otra persona de su misma edad.

Marcos se encuentra en una encrucijada en la que asegura, tiene que elegir entre el que es el "amor de su vida", o las aventuras que cree que se está perdiendo.

Hay veces, que las relaciones de pareja se complican por cuestión de diferencias, pero esto no significa, que no haya amor por medio. Por eso, la mejor solución a veces está en el dialogo y en encontrar un punto común en el que ambos estén cómodos, y por supuesto; felices.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fedra: "He recibido unas llamadas de un hombre que afirma ser el amante de mi marido"

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: