Cepeda intenta marcarse un Pablo López sin éxito

Noelia Bertol

¿Recuerdas cuando Pablo López nos enseñó El patio, tema de su último disco Camino, Fuego y Libertad en un directo de Instagram antes de su publicación oficial? De un modo parecido ha intentado Cepeda saltarse las normas de su discográfica y publicar antes de tiempo el vídeo de Fuimos vida. El tema, con previsión de ver la luz el 7 de junio, forma parte de la reedición de su primer disco, Nuestros Principios.

Después de la expectación que lleva semanas generando a través de las redes sociales, a un día de la publicación el artista no ha podido contenerse más y ha tratado de publicar el tema por su cuenta. Todo ello avisando por las redes sociales. ¡Ay, Cepeda! Si es que no se puede ser tan granuja.

Acababa de avisar a sus seguidores de que estuvieran pendiente sobre la medianoche. Sin embargo, poco tardó en idear uno de sus planes. «¿Me hago un Pablo López y lo subo antes?«, compartía en Twitter. Y vaya que si lo ha intentado. Eso sí, sin éxito alguno.

«Qué guay cuando Youtube te bloquea un vídeo por derechos de autor, cuando eres el autor. Bravo«, publicaba al rato, reconociendo que eso le pasa por hacerse «el chulito con Universal«.

Tranquilo, Cepeda. Después de todo, llevamos muy bien la espera. Con él nos ha tocado aprender que lo bueno tarda en llegar, aunque siempre puede sorprender con algo nuevo.

Ya nos hizo algo parecido con la espera de Mi Reino, el tema que sirve de carta de presentación de su nuevo trabajo. Anunciado con cerca de un mes de antelación, Cepeda tuvo el detalle de regalarnos en acústico Tú desnuda, otra de las novedades del disco.

Si algo tiene de especial esta reedición, es la presencia de compañeros de profesión como Antonio José e India Martínezambos cordobeses. Mientras que con el primero comparte La canción al revés, con la segunda canta Más que nada

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

El viernes, con Cepeda… ¡Nos vamos de boda!

Somos la inspiración de Cepeda ¡Vivan las musas!

¡Disfruta con el vídeo de Cepeda cantando en acústico “Tu Desnuda”, en Dial Tal Cual desde Sevilla!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.