Noticia

Somos la inspiración de Cepeda ¡Vivan las musas!

30/05/2019, a las 08:19


Estamos rodeados de circunstancias que nos inspiran, que nos hacen cuestionarnos cosas y conocernos mejor. Nuestros artistas se aferran a las musas, que les ayudan a crear nuevos trabajos o a dar forma a una idea inicial. Bien, pues si algo hemos descubierto es que Cadena Dial ¡es la inspiración de Cepeda!

¿Recuerdas que conseguimos que Cepeda convirtiera en poema la canción Tú desnuda? Nos pareció tan bonita y cargada de tanto sentimiento que quisimos desnudarla (nunca mejor dicho) para conocer el alma de la propia canción.

El resultado fue emocionante, Cepeda recitando una de nuestras partes favoritas. ¡Aún se nos pone la piel de gallina! 

Bien, pues poco tardó el artista en trasladar la idea a sus redes sociales. Le gustó tanto lo que le propusimos, ¡que quiso ampliarla! Y lo hizo con vídeo sin imagen, tan solo una música de fondo y su voz dando vida a las letras que conforman Tú desnuda. ¡Nos encanta ese tema! 

Me rompí, me vi tocando fondo Me curé, sin prisa poco a poco. Me senté, al borde de está grieta, te esperé y tú cerraste puertas“, reza la canción con la que Cepeda nos amenizó la llegada de Mi reino. ¡Para derretirse!

Por si fuera poco, hemos conseguido despertar su parte más poética, la de compositor. Sus últimas publicaciones nos dan la razón. “Que tu forma de mirarme no se duerma y quien te mire lo haga con la puerta abierta, que ya no veo nada“, compartía más tarde el artista en su cuenta personal de Twitter. ¡Está que se sale!

Que no falte el buen humor

 

Es un gran artista y lo demuestra cada vez que tiene que defender un concierto, también un gran compositor que nos ha regalado temas como Esta vez, Por ti estaré o el mismísimo Tú desnuda. Pero también es un graciosillo y le encanta gastar bromas.

El buen humor siempre le acompaña y, del mismo modo que nos emocionó recitando Tú desnuda, acto seguido compartió el mismo fragmento de la letra recitado ¡por la voz del traductor! El resultado es desternillarse de risa.

Él dice que lo hace mejor la voz del traductor. ¿Con cuál te quedas tú? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Cepeda, contra las cuerdas ¿Saldrá vivo?

¿Qué hay en el reino de Cepeda?

Al Reino de Cepeda se accede en coche ¡Mira!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana