Noticia

El viernes, con Cepeda… ¡Nos vamos de boda!

04/06/2019, a las 19:14


No será porque no lo lleva tiempo avisando. Cepeda lleva semanas creando expectación en torno a la reedición de Principios ¡y nosotros nos vamos a quedar sin uñas! El nuevo trabajo llevará por nombre Nuestros Principios y verá la luz el próximo 14 de junio. Sin embargo, no tendremos que aguantar mucho para tener novedades del artista, pues este mismo se encargará de hacernos la espera más llevadera.

Antes del 14 habrá sorpresa“, compartía Cepeda en su cuenta personal de Twitter. Y ya sabemos cuándo tendrá lugar esta: el viernes 7 de junio, que es ¡este mismo viernes! Sus seguidores ya han emprendido toda una serie de teorías, como que se tratará del videoclip de Fuimos vida, uno de los temas que conforman la reedición.

Sea lo que sea, llega con un regalo muy especial: ¡Cepeda vestido de novio! ¿Estamos de boda y nos acabamos de enterar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me caso

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

El artista ha compartido una instantánea en sus redes sociales en la que aparece vestido de novio junto a un escueto pero potente mensaje: “Me caso“. ¡Pero qué nos dices! Acto seguido, nuevas imágenes del mismo momento y otra confesión clave: “Viernes“.

Está claro que el viernes llega algo muy grande para el artista y desde Cadena Dial lo recibiremos con mucho mimo. Incluso nos pondremos nuestras mejores galas para acogerlo. ¡Si hay boda vamos con todo!

Un nuevo tema para su reino

 

Todo apunta a que se trata de un videoclip, y enlazando los mensajes claves que ha ido publicando el gallego los últimos días por sus redes nos indican que será el de Fuimos vida.

Ya nos hizo algo parecido con la espera de Mi Reino, el tema que sirve de carta de presentación de su nuevo trabajo. Anunciado con cerca de un mes de antelación, Cepeda tuvo el detalle de regalarnos en acústico Tú desnuda, otra de las novedades del disco.

Si algo tiene de especial esta reedición, es la presencia de compañeros de profesión como Antonio José e India Martínezambos cordobeses. Mientras que con el primero comparte La canción al revés, con la segunda canta Más que nada

¿De qué tienes más ganas tú?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Agárrate que vienen curvas! Edurne, Cepeda o Dvicio calientan los motores de su coche

Somos la inspiración de Cepeda ¡Vivan las musas!

¡Disfruta con el vídeo de Cepeda cantando en acústico “Tu Desnuda”, en Dial Tal Cual desde Sevilla!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana