Cepeda la lía de nuevo: «Recordad este día como el que me echan de Universal»

Noelia Bertol

Es un no parar. Cepeda está poniendo a prueba los límites con su discográfica saltándose las normas y, al mismo tiempo, alegrando el día a sus seguidores filtrando pedazos de su próximo trabajo discográfico.

Todo comenzó la mañana del lunes, cuando el artista anunciaba que se había creado una cuenta en Telegram, una aplicación de mensajería instantánea del estilo de WhatsApp, publicando en sus redes sociales un enlace que funcionaba como invitación a sus más de 270 mil seguidores en Twitter para unirse a un grupo y ser testigos de lo que estaba a punto de ocurrir.

Las navidades se adelantaron para los más de 3.500 seguidores que estaban pendientes de Cepeda, el cual compartió dos audios de unos 30 segundos cada uno en los que adelantaba dos de las 7 canciones que tiene preparadas para su próximo trabajo discográfico.


«Recordad este día como el que me echan de Universal. Ya no filtro nada más«, expresaba el gallego en el chat. «Solo deciros que de las 7, esas son las más flojas«, añadía sembrando aún más la expectación en sus fans.

Sus seguidores no daban crédito a lo ocurrido. No obstante, bien es sabido que con Cepeda uno siempre ha de mantenerse atento porque ¡todo puede pasar! 

Tras la filtración, su siguiente mensaje ha ido dirigido a Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music, en el que le pedía perdón. ¡La que ha liado!

Esta vez le salió bien

 

Ya la lió hace unos meses cuando intentó subir a YouTube antes de tiempo el videoclip de Fuimos Vida con el argumento de «marcarse un Pablo López«, quien realizó un directo en sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores El patio antes de su lanzamiento oficial.

No obstante, el intento de saltarse las normas esa vez resultó fallido, pues la plataforma le bloqueó el vídeo por derechos de autor. Irónico, ¿verdad?

Esta vez ha querido hacer las cosas de otra manera y, aunque aún no conocemos las fechas de lanzamientos de sus nuevas canciones, ¡esperamos que no nos haga esperar mucho más! La expectación está sembrada y él con esta acción… más todavía.

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Amaia, Antonio José o Cepeda, repasamos los mejores videoclips del 2019

Cepeda y Dani Martín hurgan en su pasado Tuenti… ¡Tuitpics de la semana!

David Otero lo acapara todo: de Cepeda a Marta Soto, pasando por Ana Guerra

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: