Cepeda y David Otero juntos en el tema Tal como eres

David Otero lo acapara todo: de Cepeda a Marta Soto, pasando por Ana Guerra

Noelia Bertol

David Otero no se resiste a nada y nada se le resiste a David Otero. El artista está inmerso en un proyecto muy especial y, aunque directamente no ha desvelado de qué se trata, todo apunta a que está trabajando en un disco de colaboraciones de la mano de compañeros de la profesión, algo que revelan las imágenes en blanco y negro compartidas en su cuenta personal de Instagram.

Todo empezó con una imagen en la que aparecía junto a Funambulista y Georgina, acompañada de un mensaje que ya comenzó a generar expectación en sus seguidores: «¡Cada vez queda menos para desvelar lo que viene!«.

La idea de que tras este misterio hay un trabajo de colaboraciones comenzó a ganar peso cuando el madrileño dejó ver el mismo tipo de encuentro con Bely Basarte, Cepeda, Marta Soto o, en el último caso, Ana Guerra, con la que ha tenido el detalle de dedicarle unas bonitas palabras.


«¿Lo puedo decir ya? Soy feliz cuando compartimos la misma esencia y eso nos hace no sentirnos solos«, expresa David Otero, asegurando que la canaria le hace «viajar al país de Nunca Jamás». «¡Cuando quieras volvemos! ¡Qué suerte tenerte conmigo en lo que viene!», añade. Está claro que Ana Guerra formará parte de su nuevo trabajo pero, ¿nos han dado alguna pista más en esta publicación?

¿Habrá guiños en la canción a la película de Peter Pan? No debemos olvidar que la canaria ya nos ha regalado en otras ocasiones versiones de clásicas canciones de Disney, como Hay un amigo en mí, que compartió junto a Roi Méndez al salir de la Academia ¡y que nos sigue apasionando!

Pistas reveladoras…

 

Y en esta apuesta de David Otero por los jóvenes talentos que hemos podido conocer estos últimos años no podía faltar Marta Soto, una de las compositoras de éxitos más jóvenes que tiene nuestro país. «La coincidencia de encontrar la emoción en un mismo sitio, en un mismo espacio. La naturalidad de la vida haciendo de las suyas… Porque los castillos de arena sean, por siempre, el refugio de los sueños«, compartía la onubense en sus redes.

Peter Pan, castillos de arena… ¿te recuerda a algo? ¡Claro! Estos mensajes llevan intrínsecos guiños a canciones que han marcado la vida de David Otero. Peter Pan es un tema de El Canto del Loco, grupo del que formó parte junto a su primo Dani Martín. Castillo de Arena, por su parte, es un tema de su etapa como El Pescao.

¿Estamos ante un disco de colaboraciones basado en versiones? ¡Todo apunta a que es así!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Otero y Cepeda, las dos caras de una misma moneda

Marta Soto sigue el ejemplo de Alfred y David Otero y se une a este artista

Cepeda prepara su canción más «canalla»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: