Cepeda y Dani Martín hurgan en su pasado Tuenti… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Echar la vista atrás a veces es necesario para ver cuánto hemos cambiado y evolucionado en nuestras vidas. Tanto personal, como profesional o físicamente. Y si no que se lo digan a algunos de nuestros artistas, muy dados a hurgar en su pasado y que estos días se han convertido en los protagonistas de nuestra sección ¡Tuitpics de la semana!

En esta pieza semanal recopilamos algunos de los momentos que han marcado las redes sociales, acciones de nuestros artistas que no queremos que queden en el olvido. Esta semana, tanto Cepeda como Dani Martín, o el clásico #TBT que los jueves nos comparten artistas como Alejandro Sanz o David Bisbal, nos han hecho viajar al pasado. ¿Te vienes con nosotros?

Cepeda y los años del Tuenti

 


Aquellos que vivieron su adolescencia en la segunda mitad de la década del 2000 al 2010 recordarán Tuenti, una de las primeras redes sociales que triunfó entre los jóvenes de España, y que hizo sombra a Facebook durante algunos años. Estos días Cepeda ha colgado una fotografía de un aún más joven Luis que posa en el borde de una piscina y que nos ha recordado mucho a las típicas fotos que se colgaban en esta red social. ¡Ya por entonces tenía pinta de malote!

Dani Martín, pasado y presente unidos

 

«Edítame a ver si me veo feliz«, compartía Dani Martín en su cuenta de Instagram de la mano de una imagen de hace algunos años, cuando el artista llevaba aparato en sus dientes. Una frase que forma parte de su último sencillo, La mentira, en la que el madrileño habla sobre los complejos y las apariencias en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edítame a ver si me veo feliz

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Nos colamos en la gira de Cepeda y Ana Guerra y descubrimos los secretos mejor guardados ¡Dentro vídeo!

Dani Martín: «Ni Merche ni yo fuimos conscientes de esta coincidencia»

Cepeda prepara su canción más»canalla»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: