Noticia

Y caímos rendidos a Cepeda ¡Solo la #CepedaManía puede explicarlo!

05/07/2019, a las 08:19


Lo prometimos ¡y aquí la tenéis! La última entrega de #CepedaManía llega con más fuerza que nunca cargada de muchos de los mensajes que sus seguidores nos han enviado. Esto no supone un adiós definitivo, pues bien sabéis que en Cadena Dial Cepeda es uno de nuestros artistas por excelencia y aún tenemos muchos planes con él. Ejemplo de ello es el Vive Dial el próximo 6 de septiembre, donde el artista estará junto a numerosos compañeros de la música. ¡Lo estamos deseando!

Queremos hacer una especial mención a la cuenta de Twitter @cepedistas_com por la labor de recopilar todos las muestras de cariño que nos habéis mandado. En este espacio hemos querido condensar todo los mensajes, aunque estamos seguros de que os sentiréis representados por ellos. ¡Comenzamos!

Las palabras de esta seguidora nos han parecido llenas de verdad y de cariño. Como las de otra fan de Argentina que ha seguido el recorrido de Cepeda desde sus inicios en Operación Triunfo y no ha dudado ningún momento de que este llegaría lejos. “Demostraste que Cepeda SÍ que llega, y que con el ego no se llega a ningún lado“, confiesa.

Esta, que lamenta que el artista no ganara la edición del concurso, cree que le ha ocurrido algo mucho mejor. “Tener esto, vivir de lo que te gusta, tener toda esta gente apoyándote pase lo que pase y en cualquier parte del mundo“, añade.

Paula, otra se las seguidoras que confiesa estar atrapada en la #CepedaManía, anuncia que tiene un problema, y es que escucha a Cepeda en bucle ¡Sin parar! Tranquila Paula, eso no tiene nada de malo por un único motivo: a ti te hace feliz.

Quizás no he pasado los mejores momentos de mi vida, pero en mis auriculares siempre estará tu música para hacerme el día un poquito mejor“, confiesa Tamara, que nos hacer ver una vez más el poder sanador de la música. Esta seguidora no solo consiguió la bendición de sus padres al conocer que Cepeda era un chico muy agradable, sino que consiguió convencerles de poder ir a sus conciertos. ¡Qué bien!

Bego, por su parte, nos narra el mágico concierto en el Liceu de Barcelona al que asistió con emoción, un evento con el que el artista cumplió uno de sus grandes sueños. “Cinco pisos abarrotados de gente venida de todas partes para escucharle, arroparle, aplaudirle a rabiar; para decirle: estamos aquí y seguiremos estando“, argumenta.

Mira la fotogalería de los dibujos que los seguidores del cantante nos han enviado. ¡Estamos rodeados de talento!

  • Dibujo de Carmen

  • dibujo

  • Dibujo

  • dibujo

  • dibujo

  • dibujo

Gracias por esos conciertos donde querría quedarme a vivir, ese lugar donde el reloj no señala las horas, donde los minutos se convierten en segundos y la frontera entre las lágrimas y la felicidad es efímera“, confiesa una emotiva Laura al artista.

Hasta el fin del mundo

 

El cariño a Cepeda no entiende de edad, de fronteras ni distancias. Muchos son los mensajes de apoyo que nos han llegado desde el otro lado del charco y, por supuesto, queríamos contemplarlos aquí. ¡Este es uno de los vídeos que nos habéis mandado! 

No podemos más que daros las gracias por haber participado en esta acción en la que Cadena Dial pretendía demostrar la fuerza del club de fans que rodea al artista. Todo por y para vosotros, que sois los que estáis cada día apoyando las novedades del gallego. ¡Nos seguiremos acompañando!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Continúa la #CepedaManía! ¿Qué frase de Cepeda te define más?

Cepeda levanta pasiones ¡Así vibra la #CepedaManía!

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana