Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Alicia Alonso

Desde los inicios de Cepeda siempre hemos sabido que es un artista que disfruta interactuando con sus seguidores. Les devuelve su cariño siempre que puede y eso se demuestra en las firmas de discos, los conciertos y, como no, las redes sociales.

El gallego acaba de presentar la reedición de su primer álbum, Nuestros Principios, por lo que es normal que sus seguidores no puedan parar de escucharlo. Junto a las diez canciones que ya pudimos escuchar el año pasado, se suman nueve temas exclusivos. Una de estas novedades es Vuela, un tema que nos demuestra que para lograr tus sueños debes «volar alto». No hay duda que es una de las canciones preferidas del público y es entendible que se hayan realizado versiones de la canción.

 


 

Una de las versiones ha llamado la atención al intérprete de Mi Reino. La chica, con guitarra en mano, realiza una magnífica interpretación que ha dejado a Cepeda sin palabras. No ha dudado en compartir el vídeo en sus redes sociales añadiendo «@PabloLopezMusic te la robo ok?». Pero… ¿Por qué le ha escrito estas palabras a Pablo López?

Todo se debe a que la chica que ha versionado Vuela tiene una foto de perfil con el malagueño. Por eso, Cepeda quiere «robársela» de su grupo de seguidores e incluirla en el suyo. Se lo ha ganado después de la gran versión que ha hecho. Mientras que Pablo López no se ha pronunciado al respecto, la seguidora sí lo ha hecho declarando que solo tiene una misión: que los artistas colaboren juntos. ¿Se hará realidad?

 

 

Esta no es la primera vez que Cepeda ve en Pablo López un modelo a seguir. Recientemente, el gallego quería subir antes de tiempo su videoclip y compartía en Twitter «¿Me hago un Pablo López y lo subo antes?». No aguantaba más la espera y quería marcarse una hazaña como la del malagueño. Eso sí, no tuvo tanta suerte como López y no pudo desvelar el secreto antes de tiempo.

 

 

Desde que conocemos a los artistas hemos descubierto que son muchas las cosas que les unen. Ambos comenzaron su andadura en la industria musical a través de Operación Triunfo. Tuvieron su primera oportunidad en la música gracias a este concurso. Un lugar en el que demostraron lo mucho que valen. ¿Les unirá también una colaboración? En Cadena Dial queremos esta canción en la que sin duda, las protagonistas serían sus voces y un piano. ¿Se animarán a repetir el éxito que el malagueño consiguió con Miriam Rodríguez?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

¿Cuánto sabe Cepeda sobre Cepeda? ¡Le ponemos a prueba!

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: