Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

Noelia Bertol

Ni el tiempo ni la distancia ha hecho que la amistad de Cepeda y Roi Méndez se desvanezca una vez ambos tomaron caminos independientes en la música. Es una de las parejas de artistas más cómicas, y cada vez que están juntos su entorno teme la trastada que posiblemente estén maquinando sus mentes.

Entre ellos guardan muy buen rollo, tanto es así que se permiten el lujo de vacilarse a través de las redes sociales, como el propio Cepeda ha hecho en su Instagram con su compañero de edición mientras se preparaba para su firma de discos en Córdoba.

«Anda, mira lo que hay aquí. Bueno, vamos a ponerlo así que creo que Roi lo necesita un poco más«, bromeaba entre risas Cepeda mientras colocaba el disco de Roi Méndez delante de su recién estrenado Nuestros Principios.  ¡Qué pillín!

Una broma que llegaba después de que Roi publicara una historia en la que acercaba un mechero encendido al nuevo disco de Cepeda. ¡Vaya dos patas para un banco!

No cabe duda la buena relación que tienen ambos. Prueba de ello las fotos que comparten ambos en sus redes sociales. Te recopilamos las mejores en esta fotogalería. ¡Mira!

Un gran verano por delante

 

A los dos artistas les espera un gran verano. Ambos se encuentran inmersos en sus correspondientes firmas de discos: Roi con su Mi lógico desorden y Cepeda con Nuestros Principios. ¿Tenéis las mismas que nosotros de verles sobre los escenarios?

El primero lleva desde abril compartiendo su música en el amable ambiente de los acústicos, mientras que el segundo recorrerá España de la mano de Ana Guerra. Además, ¡le tendremos el 6 de septiembre en el Vive Dial! ¿Ya tienes tu entrada? 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cuánto sabe Cepeda sobre Cepeda? ¡Le ponemos a prueba!

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

Un misterioso personaje se esconde en el nuevo clip de Roi Méndez

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: