Chayanne, la clave está en la polivalencia

Alicia Alonso

Es imposible cuestionar la carrera musical de Chayanne. Han pasado 35 años desde que publicara su primer álbum de estudio pero todavía es capaz de sorprendernos con su música. ¿Cuál es su secreto? El artista ha reconocido en una entrevista que «A mí lo que me ha mantenido es que hago distintas cosas». La polivalencia es la clave de su éxito. En Cadena Dial no podíamos estar más de acuerdo.¡Se atreve con todo!

 

Moviendo el esqueleto

 


Chayanne ha demostrado que lleva el baile en la sangre. En videoclips como Salomé o Torero podemos verle marcarse unas coreografías de lo más complicadas. Tan pronto se anima a bailar con su pequeña como a preparar unos duros ensayos para su gira. Los bailes que realiza no son sencillos pero con tanto arte… ¡hace fácil cualquier cosa!

 

La actuación, su otra pasión

 

¿Sabías que Chayanne también es actor? Ha actuado en algunas telenovelas y películas de la televisión puertorriqueña. ¡Se atreve con todo! Incluso dió el salto a Hollywood con la película Baila conmigo. En sus créditos también destaca haber sido el doblador en Hispanoamérica de la película animada Enredados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren con lo que me encontré…en una de mis facetas de actor. ¿Quien se acuerda? 😂🙈 #chayanne #tbt #throwbackthursday

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

El arte de componer

 

Disco que saca, disco en el que comprobamos que nació para la música. Su papel en el proceso creativo de su disco no se limita a cantar. Ha probado tanto con la composición como con la producción de sus proyectos. ¡Nos encanta!

 

La música como forma de vida

 

Aunque su música suele tirar a los ritmos latinos, también se ha animado a cantar baladas. Ahí nos ha demostrado su voz, su carácter que tanto enamora y su estilo. ¿Cuál es tu balada favorita de Chayanne? ¡Queremos saberlo!

Ya lo ves. Queda comprobado que Chayanne es un artista polivalente y no tiene miedo a probar nuevos retos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

En los zapatos de Chayanne

¿Qué superhéroe llevan dentro Chayanne o Natalia Lacunza?

¿Qué verdadero nombre se esconde tras Beret, Maluma, Chayanne o Leiva?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: