Noticia

Chayanne manda un mensaje a sus hijos perdidos

25/06/2019, a las 07:41


El pasado 16 de junio muchos son los países que celebraron el Día del padre. Aunque por la tradición cristiana en España lo celebramos el día de San José, lo cierto es que en gran parte de América Latina esta celebración tiene lugar el tercer domingo de junio junto con Estados Unidos, Francia o Reino Unido.

Y aunque muchos son los padres que recibieron la felicitación ese día, hubo uno al que le llegaron más de las esperadas. El artista Chayanne se ha convertido en el “papasito” de muchos de sus seguidores, acumulando numerosos “hijos perdidos” alrededor del mundo.

¡Feliz día papá! ¿A dónde te mando el lapicero de fideos que te hice?“, comentaba un seguidor del artista en una de sus publicaciones de Instagram. Ante tantas felicitaciones, el artista quiso mandarles un mensaje de cariño a todos esos “hijos” que lo reclaman.

Papá, quiero que sepas que toda una comunidad en Facebook te ama y te extraña, no nos abandones“, expresaba una cuenta informativa del puertorriqueño al mismo. Y hubo suerte, pues Chayanne se percató del mensaje y contestó en otro que quiso dirigir a todos los que ese día estaban felicitándole el Día del padre.

Hijos, he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día“, respondía Chayanne desde su cuenta. Si es que así, ¿quién no querría tenerle como padre?

De celebración en celebración

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia. #chayanne #energiadelabuena #felizdiadelospadres #happyfathersday #familia

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

La semana pasada Chayanne celebró el Día del padre tomando un coco en primera línea de playa en su querido Puerto Rico. Este viernes, por si fuera poco, da la bienvenida ¡a sus 51 años! Lleva más de media vida dedicada a la música y en todo este tiempo no solo ha arrastrado a los seguidores más fieles que han crecido con él, sino que los hijos de estos también han heredado esa pasión por Chayanne. ¡Como para no!

Y ellos son los que hoy se han convertido en esos “hijos perdidos” a los que el intérprete de Humanos a Marte les agradece todo el cariño. ¡Cómo nos gusta esta relación paternal que mantienen artista y seguidores! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alborán, Chayanne, Orozco ¡Se merecen un buen descanso!

7 cosas que no sabías de Chayanne: de cantar en la iglesia al reguetón

Esta es la mujer por la que muere de amor Chayanne

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana