Chenoa se convierte en carne de meme ¡A petición propia!

Alicia Alonso

Chenoa ha disfrutado de un momento de lo más divertido ¡y todo gracias a las redes sociales! A la artista solo le hizo faltar lanzar esta petición para convertirse en carne de meme: «Me podéis hacer un recopilatorio de todos los memes que tenéis con mis jetos? Jajajajaja o mejor poned vuestro favorito. Os veo-leo».

¡Menuda la que se lió en un momento! La intérprete de grandes éxitos como A Mi Manera, Cuando Tú Vas o Todo Irá Bien fue la que más disfrutó a la hora de ver todas las reacciones más divertidas que ha protagonizado. Y son muchas gracias a sus colaboraciones en programas como Zapeando o su paso como jurado de Tu Cara Me Suena.

En Cadena Dial tenemos claro que estos «memes» son la prueba definitiva de su naturalidad. Su carácter divertido también es el culpable. Además, Chenoa es una de esas personas que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Por todo esto (y mucho más) gusta tanto a sus chenoistas.

Ha sido complicado pero hemos recopilado algunos de los mejores. Hemos visto a Chenoa por los suelos o mostrándonos sus caras más divertidas. ¡Cuánta naturalidad!

Desde que la vimos entrar en la academia de Operación Triunfo nos enamoró su actitud. Así es ella. Mira este divertido meme en el que reconoce a los cámaras «ey, me has pillado» mientras que olía el perfume que acababa de utilizar.

Es una mujer fuerte, valiente y sin miedo a decir lo que piensa. No es de extrañar que los memes descifraran a la Chenoa más real. ¿Un claro ejemplo? Este último meme con el que deja claro que es la artista con los mejores memes. ¿Estas de acuerdo?

 

Una Chenoa aficionada a los memes

 

Como todos sabemos, los memes son adictivos y Chenoa ha caído en sus redes. Fue la que más disfrutó del momentazo que se produjo en Twitter porque no tardó en decir «No puedo parar». ¿Cuál será la próxima anécdota con la que nos sorprenderá?

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Quiénes serían Antonio José o Chenoa en la versión Latinoamérica?

Rosa López aclara su amistad con Chenoa en ‘Vuelta al cole’

Chenoa en Dial Tal Cual: «Las mujeres anónimas son las protagonistas de mi música» ¡Escucha la entrevista!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: