¿Quiénes serían Antonio José o Chenoa en la versión Latinoamérica?

Noelia Bertol

¿Alguna vez alguno de nuestros artistas te ha recordado a otro de los que se encuentran saltando el charco? Ya sea físicamente, por su personalidad al cantar o en cosas más cotidianas, algunos parecen tener una versión de ellos mismo en Latinoamérica que también triunfa. ¡Mira los que nosotros hemos ligado!

1. Antonio José y Sebastian Yatra

El parecido entre ambos es innegable. Son jóvenes, guapos y, para qué mentir, ¡no nos importaría que hubiera más como ellos! Cada uno con su acento propio de su lugar de origen, tienen más cosas en común de lo que crees. Y es que ambos desde pequeños ya tenían claro que lo suyo era la música.


Cuando Sebastian Yatra tenía 12 años ¡ya componía sus propias canciones! Y es que puede que no lo sepas, pero Antonio José es aquel chico de 10 años que nos representó en Eurovisión Junior 2005 cantando aquello de Te traigo flores.

Y tampoco se alejan mucho en el estilo de música. Aunque cada uno tiene un hueco establecido en el mundo del pop, se acercan mutuamente con canciones del estilo reggaeton puertorriqueño con Robarte un beso el colombiano y Tú me obligaste el de Andalucía. ¿Los veremos algún día cantando juntos?

¿Has visto las portadas de sus discos? ¡Cualquiera diría que son el mismo!

2. Enrique Iglesias y Maluma

También os traemos una de conquistadores. Creemos que Maluma es la versión latinoamericana de Enrique Iglesias porque ambos tienen un aire de seductores y seguidores que pierden la cabeza por ellos.

Su estilo al cantar es muy similar. Aunque les separan casi 20 años de edad, Enrique también consiguió saltar a la música desde América y no desde España, su procedencia. Aunque no está de más decir que ya se le conocía por ser hijo del famoso Julio Iglesias, sabemos que él mismo se ha ocupado de llevar su carrera con un estilo musical diferente a su padre.

Cuando Maluma nacía Enrique daba sus primeros conciertos y firmaba su primer contrato discográfico. Pero eso no quita que compartan seguidores a los que conquistan en cada concierto.

3. Chenoa y Jennifer López

Ambas son unas auténticas amantes de las redes sociales por las que comparten gran parte de sus vidas y se mantienen en contacto con sus seguidores. Creemos que Jennifer López es la Chenoa de América porque las dos tienen una actitud muy parecida en la vida. La positividad, la sonrisa y los buenos hábitos son parte del día a día de las dos. ¡Y las dos presumen de cuerpazo!

4. Pablo Alborán y Carlos Baute

Posiblemente sean los más sentimentales en cada continente a la hora de cantar. Pero además de esa dulzura con la que nos cantan y que queremos escuchar durante horas, estos dos artistas tienen más cosas en común en su vida. Ambos tienen raíces de otro país. Carlos Baute es un poquito español por sus abuelos paternos y Pablo Alborán es ¡medio francés por parte de madre! ¿Te lo esperabas?

¿Crees que se nos olvidaban esas sonrisas tan características? ¡Se nos cae la baba con los dos!

5. Dani Martín y Juanes

¿Qué tienen estos dos artistas de parecidos? Pues además de una voz que les caracteriza tanto que podrías distinguirlos en cualquier lugar al cantar, son de una misma generación. Mientras escuchábamos la conocida Camisa negra de Juanes, en la radio también sonaba sin parar el Zapatillas que tanto ha distinguido a El Canto del Loco, banda a la que perteneció Dani Martín.

Y no solo eso, sino que Juanes también perteneció a una banda antes de triunfar en solitario. Se llamaba Ekhymosis y, aunque no tuvo el éxito que tuvo El Canto del Loco, fue esencial para que el artista se diera a conocer.

¿Cual es el parecido que más te ha sorprendido?

 

Si quieres saber más cosas sobre los artistas de Cadena Dial, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Pablo Alborán nos enseña su Tabú por todo lo alto ¡Así comienza!

Antonio José se sincera: “Sueño con llevar mi música lo más lejos posible” ¡Escucha la entrevista!

Jennifer López en un descuido ¡enseña todo!

Los artistas más locos ¡qué pelos!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: