Rosa López aclara su amistad con Chenoa en ‘Vuelta al cole’

Alicia Alonso

Desde el momento en el que Rosa López cruzó las paredes de Vuelta al cole, la noche se llenó de revelaciones. El programa de entrevistas conducido por niños fue el lugar en el que la andaluza se sinceró y habló sin tapujos del amor, su cambio físico o su amistad con Chenoa.

Ambas artistas comparten una amistad de diecisiete años desde que se conocieron en Operación Triunfo. Los años no las han separado y su vínculo sigue intacto. Sin embargo, hace unos meses Chenoa anunció que se casaría con el urólogo Miguel Sánchez y su amiga confesó haberse enterado de esta buena noticia por la prensa. «Me enteré del compromiso de Chenoa como todo el mundo. Por la prensa» declaraba en una entrevista a El Mundo.

La artista utilizó Vuelta al cole para aclarar estas palabras cuando una de las niñas le preguntó: «Chenoa era tu amiga, ¿te ha molestado entrarte de su boda por la prensa?». Así respondió:


«Chenoa era mi amiga, lo sigue siendo como mis otros compañeros. Y lo de la boda, cuando venga ella se lo preguntáis. Porque como es una amiga nunca me va a sentar nada mal. Cuando yo a mis amigos les quiero me da igual».

Rosa López dejaba claro de esta manera que mientras que la pareja sea feliz, ella también lo será. Y que, por supuesto, no le había sentado mal enterarse de las futuras nupcias de esta forma. Una amistad que nos sigue encantando desde el primer momento en el que interpretaron Sueña en OT.

Otras de las curiosas revelaciones que nos dejó Rosa López fue afirmar que era mala estudiante; algo de lo que se arrepiente  y por eso recalcó a los niños la importancia de los estudios. También pudimos saber que actualmente no tiene novio y que le cuesta pensar que algún día se casará.

Tampoco pudo quedar en el olvido su sorprendente cambio físico, a lo que recalcó que esos 40 kilos de menos han aportado una mayor confianza en sí misma. No se avergüenza de ella y cada vez se quiere más y más, pero si hay algo de lo que sí se avergüenza es de no haber trabajado más para ser la mejor versión de ella misma.

Es imposible olvidar que representó a España en Eurovisión con su ya mítico Europe’s Living a Celebration. Fue en el 2002 y en Vuelta al Cole comentó que le gustaría repetir la experiencia. ¿Se atreverá a volver?

 

Fernando Tejero también pasó por el aula

 

En el programa del pasado domingo también acudió como invitado Fernando Tejero. El actor reveló su pasado como pescadero y demostró sus habilidades para el inglés. Además, se atrevió a explicar a los niños el significado de las siglas LGTBIQ+. ¡Mira el vídeo!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nicky Jam se confiesa en El hormiguero: «Los de barrio nos metemos en problemas»

Pablo López y Antonio Orozco, como una «pareja de divorciados» en El hormiguero

«Para lo que hemos quedado». Así valoró David Muñoz a Cristina Pedroche en El hormiguero

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: